Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

G-SYSTEM

Cod: 12000810

Pedalera robusta de multiefectos total para guitarra. 8 efectos simultáneos, más de 25 algoritmos de efectos de alta calidad, 4 loops analógicos + 4 conmutadores de control remoto de pream y amp analógicos, 4 salidas 9V AC para pedales externos, 18 conmutadores gigantes cromo metálico, frontal de aluminio anodizado. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

990.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

¡El primer sistema de procesamiento de suelo de alta calidad de la historia!
Más allá de sus expectaticas
G-System es el primer sistema de guitarra completo de alta calidad. Tanto si es usted un guitarrista en busca de los mejores productos, como si es un profesional experimentado siempre al acecho de lo más innovador, la calidad superior de G-System no le defraudará. Gracias a un excelente y completo paquete de efectos, y a su control e integración, no hay otro producto capaz de igualar la flexibilidad o calidad del G-System.
Integración y adaptación
La flexibilidad es la clave para cualquier guitarrista: muy pocas veces encontrará dos configuraciones idénticas. El G-System permite integrar y simplificar su sistema en una configuración completa. En caso de que necesite agregar más efectos, loops o control, es fácil añadir extensiones a G-System.
Gracias a su combinación única de dos secciones DSP, la cual ofrece efectos de muy alta calidad, loops analógicos, conmutación de amplificación, pedalera de control e incluso salidas de 9V AC para sus pedales, el G-System proporciona el máximo nivel de integración posible.
No se trata sólo de calidad, se trata de calidad TC
Todos y cada uno de los productos de guitarra de TC que han sido comercializados han destacado por su sonido de última generación. El G-System no es una excepción, ya que dispone de la tecnología de hardware e innovaciones de software más recientes. Todo el sistema de procesamiento ha sido perfeccionado y optimizado en los laboratorios de TC, dando como resultado una calidad de sonido superior que embriagará a su audiencia.
Plena flexibilidad
Elija entre una configuración de rack o de pedal, decida como encaminar los efectos, personalice la disposición de su pedalera y vaya probando los 25 efectos integrados.
Robusto y estable: Especialmente diseñado para el directo
Los productos para directos han de fabricarse pensando en "la carretera" y el G-System ha sido diseñado justo para ese fin... La interfaz de usuario y el diseño mecánico de G-System son realmente únicos. Gracias a su frontal de aluminio anodizado, a sus soportes moldeados y a los 18 conmutadores gigantes de cromo metálico, tanto la estabilidad como la durabilidad están garantizadas, por muy dura que sea la vida en "la carretera".
Características: