MX5 MULTI-EFFECTS PROCESSOR

Cod: 12002840

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica Headrush MX5 - DSP personalizado con un potente procesador multinúcleo. Pantalla táctil de 4" de alta resolución pensada para el guitarrista. Biblioteca con amplis, pantallas, micrófonos y efectos. Conmutación de preajustes sin interrupciones a las colas de los efectos. Carga archivos IR personalizados. Modo de edición manos libres para una edición en vivo y sobre la marcha. Looper con funciones de guardar y cargar loop. Pedal de expresión incorporado con interruptor y ajustable en tensión. Loop de efectos estéreo para efectos externos o conectividad Más información
Stock disponible

499.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica Headrush MX5 - DSP personalizado con un potente procesador multinúcleo. Pantalla táctil de 4" de alta resolución pensada para el guitarrista. Biblioteca con amplis, pantallas, micrófonos y efectos. Conmutación de preajustes sin interrupciones a las colas de los efectos. Carga archivos IR personalizados. Modo de edición manos libres para una edición en vivo y sobre la marcha. Looper con funciones de guardar y cargar loop. Pedal de expresión incorporado con interruptor y ajustable en tensión. Loop de efectos estéreo para efectos externos o conectividad de 4 cables para amplificadores de guitarra / bajo. Entrada auxiliar de 1/8 pulgadas (3,5 mm), salida para auriculares de 1/8 pulgadas (3,5 mm), entrada y salida MIDI. Graba y re-amplifica vía USB (hasta 24 bits / 96 KHz).

Súper compacta pero cargada con todo el potencial de HeadRush, la MX5® es una pedalera de efectos virtual con amplificadores, cabezales, micrófonos y efectos de una calidad excelente y un sonido y respuesta ultra-realista. Con un procesador multinúcleo y una pantalla táctil de alta resolución de 4 pulgadas, la HeadRush MX5 pone fácil la creación de tonos, permitiéndote tocar y editar intuitivamente tu sonido, con un realismo sin precedentes.

Pantalla de 4” pulgadas

La pieza central en la HeadRush MX5 es una pantalla táctil de 4 pulgadas de alta respuesta (tecnología exclusiva pendiente de patente) con una interfaz intuitiva y pensada el guitarrista, dando toda la información necesaria para de los ajustes o parámetros

Portátil y flexible

La MX5 es válida para cualquier tipo de grabación, ya sea casera, en un estudio o en directos gracias a su peso de tan solo 1,6 kg, cabiendo en la mayoría de mochilas y estuches de instrumentos.

Variedad sonora

El HeadRush MX5 tiene una gran variedad de sonidos y tonos gracias a su inmensa biblioteca con 46 amplificadores, 15 cabezales y 10 emulaciones de micrófonos, 300 impulsos de respuestas y 67 efectos premium.

Expansión tonal ilimitada con soporte para IR de terceros

La HeadRush MX5 incluye más de 300 impulsos de respuesta meticulosamente diseñadas por IoSR Studios con algunos de los cabezales de guitarra más venerados. Además, cargar IR de terceros es muy sencillo, tan solo hay que conectar la pedalera a través de USB y arrastrar los IR. Cuenta también con almacenamiento prácticamente ilimitado para IRs con longitudes de muestra de 1024 y 2048.

Conmutación de preajustes sin interrupciones en los efectos de reverb y delay

La conmutación de preajustes sin interrupciones es una función exclusiva de HeadRush, que garantiza que cualquier reverb o cola de delay continúen sonando, incluso después de cambiar de preset o sonido.

Modos Stomp, Rig y conmutadores de pié híbridos

Controlar la MX5 es muy fácil gracias a 3 conmutadores de pié integrados. Se pueden alternar 3 modelos o escenas, cambiar rigs o acceder a setlists. También seleccionar listas de configuración, activar el modo handsfree y bloquear la pantalla táctil desde este menú.

Modo de edición manos libres

El modo de edición manos libres permite ajustar cualquier parámetro a mitad de la canción sin tener que dejar de tocar. Simplemente seleccionando el modelo que se desea modificar y su parámetro y luego usando el pedal de expresión incorporado para editar sus valores.

Alterna múltiples efectos con solo 1 pedal

La función de escenas permite activar o desactivar varios modelos en cada equipo, así como seleccionar diferentes presets usando solo un pedal. Presionando el interruptor de pie asignado a esa escena todos los modelos incluidos en esa escena se encenderán, apagarán o cambiarán a un preset diferente dependiendo de su asignación. Esta función es una forma increíblemente eficaz de tener acceso a diferentes tonos.

Pedal de expresión totalmente asignable, para un control máximo

El pedal de expresión tiene dos modos, modo clásico y modo avanzado, junto con un interruptor de pie para cambiar entre dos bancos: Pedal de expresión A o B. En el modo Clásico, si se asigna un pedal de wah al Pedal de expresión A y un pedal de volumen a Pedal B, solo uno de ellos estará activo en cualquier momento; cuando esté controlando el pedal wah, el pedal de volumen se omitirá y viceversa. Con el ajuste Avanzado se puede asignar hasta cuatro parámetros a cada pedal de expresión (A y B). Al mover el pedal se ajustarán todos sus parámetros asignados simultáneamente. El uso del interruptor de pie seleccionará el otro pedal de expresión y dejará los parámetros del pedal activos y en sus valores máximos.

El Mejor Looper

El HeadRush MX5 tiene un looper integrado que puede usarse para superponer partes durante las interpretaciones o usarlo como herramienta de composición. Se pueden cargar archivos de audio .WAV y .MP3 en el Looper para reproducirlos junto con las pistas de acompañamiento; también se pueden guardar nuevos loops como archivos .WAV y exportarlos a Mac / PC via USB. Cada loop tiene una duración máxima de 5 minutos, y puede contener hasta 20 minutos de audio por capas, a la vez.

Global EQ para ajustar en cualquier habitación

La función Global EQ del HeadRush MX5 es perfecta para adaptar el sonido a cualquier espacio, ya sea al aire libre o en un local de ensayo. Permite aplicar rápidamente una ecualización correctiva a sus salidas principales sin alterar a los ajustes ya pre-establecidos.

Organización rápida de Rigs

La función Setlists permite organizar y ordenar rápidamente Rigs para adaptarse a cualquier situación. Un setlist es una colección de Rigs guardados los cuales puedes guardar o cargar según te convenga.

Grabación y re-amplificación a través de la interfaz de audio USB incorporada

La conexión USB de HeadRush MX5 abre un mundo de grabación y re-amplificación al mundo digital. Cuando la HeadRush MX5 está conectada a un ordenador, se puede usar como interfaz de 24 bits y 96 kHz. Al elegir la opción Reamp: el sonido obtiene una coloración de amplificador a una señal de audio pregrabada, en este caso, enviando audio desde el DAW a la MX5 y luego volviendo a grabar en el DAW. Esta función ahorra tiempo y es perfecta para cambiar el sonido de una grabación sin tener que tocar el volumen manualmente.

Todas las conexiones que necesitas

La HeadRush MX5 se integra a la perfección en cualquier equipo con todas las conexiones necesarias para manejar cualquier situación.

Combinando una entrada de guitarra de ¼, (2) salidas TRS de ¼ conmutables entre amplificador o nivel de línea, una salida de ⅛ para auriculares, Entrada / salida MIDI de 5 pines con 2 adaptadores de ⅛ de pulgada a MIDI, además de un loop de efectos estéreo de ¼ incorporado para integrar pedales externos en cualquier punto de la señal. La HeadRush MX5 incluso cuenta con una entrada TRS de ¼ para conectar un pedal de expresión externo.