Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info
Novedad
LOOPERBOARD

LOOPERBOARD

Cod: 12002830

Pedalera Headrush Looperboard - Más de 8 horas de grabación interna, dispone de entrada SD y USB para memoria interna. 4 pistas Estéreo para crear Loops. Pista con Click y opciones de quantización. Tap tempo con time-stretch inteligente. Pista de reproducción Stereo backing track player. Más de 300 Loops internos ya creados. (4) Entradas Combo XLR + 1/4-pulgadas con phantom. (4) Salidas asignables XLR y de 1/4-pulgadas y salida de auriculares. Entrada y Salida MIDI. Graba y reamplifica vía USB con calidad hasta. Efectos internos con entrada de 1/4-pulgadas para pedal de expresión. Interfaz de Más información
Stock disponible

799.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Pedalera Headrush Looperboard - Más de 8 horas de grabación interna, dispone de entrada SD y USB para memoria interna. 4 pistas Estéreo para crear Loops. Pista con Click y opciones de quantización. Tap tempo con time-stretch inteligente. Pista de reproducción Stereo backing track player. Más de 300 Loops internos ya creados. (4) Entradas Combo XLR + 1/4-pulgadas con phantom. (4) Salidas asignables XLR y de 1/4-pulgadas y salida de auriculares. Entrada y Salida MIDI. Graba y reamplifica vía USB con calidad hasta. Efectos internos con entrada de 1/4-pulgadas para pedal de expresión. Interfaz de audio USB.

Looper con 4-In/4-Out, Time-Stretch Inteligente y Efectos Internos

La Pedalera Headrush Looper ha sido creada con el objetivo de llevar el arte del looping hasta el siguiente nivel. Tiene un procesador DSP Quad-core interno que, combinado con la pantalla táctil de 7 pulgadas, la convierte en una herramienta versátil y tecnológicamente avanzada. Permite además 8 horas de grabación interna con time-stretch inteligente y viene con todas las entradas y salidas necesarias para ajustarse a tus necesidades técnicas, a sí como conexión para memorias USB/SD. Podrás también conectarla a tu ordenador y usarla como interfaz de Audio USB.

Pantalla de Alta Resolución de 7 Pulgadas

La pantalla táctil de 7 pulgadas te permite tener el feedback necesario para construir tus loops. Podrás manipular y customizar a tu antojo y así ajustarla a tu flujo de trabajo.

Calidad de Grabación Impecable

La Looperboard dispone de una circuitería de audio Premium para que captures todos los matices de tu actuación sin compromiso.

Almacenaje de Loops Masivo

La HeadRush Looperboard puede grabar y reproducir hasta 8 horas de audio en su memoria interna. También puedes exportar tus loops a las memorias externas USB y SD para un uso externo.

Control Superior

Los 12 interruptores de pié te permiten crear y transformar tus loops de una manera sencilla y disponen LEDs RGB que te darán el feedback necesario en cada momento. Podrás grabar, hacer overdub, reproducir, desacer/reacer, randerizar, crear capas, etc.

Modos de Pista Customizables

Cada loop contiene cuatro pistas looper estéreo o mono, y puede usarse en cualquiera de sus 5 modos (Fijo, Serial, Sync, Serial/Sync, y Libre). La Looperboard se amolda a tus necesidades sea cual sea la situación.

Tap-Tempo Con Time Stretch Inteligente

Mantén tu actuación sincronizada con otros músicos gracias al Time Stretch Inteligente, permitiéndote cambiar el tempo del loop al instante, sin perder calidad de audio.

Efectos Premium integrados

Tendrás disponibles los efectos más versátiles, efectivos y con la mejor calidad de audio dispuestos en una pedalera looper. Te permitirá asignar sus racks virtuales de efectos directamente a las entradas o pistas de loop. Cada rack de efectos virtuales está diseñado para múltiples usos como pueden ser vocales, guitarras, percusión etc. Puedes incluso asignar tus efectos a un dispositivo de control exterior, como puede ser un pedal de expresión.

Reproductor Backing Track

El reproductor del Backing Track, te permite rebobinar, parar, pausar o cambiar el tempo de la pista independientemente del tempo del loop.

Cargado de Entradas y Salidas

La pedalera viene con cuatro entradas Combo XLR+1?4-pulgadas con controles dedicados y phantom +48V, dos salidas XLR con interruptor para eliminar las interferencias de tierra, dos salidas de 1?4-pulgadas con modos línea/amp, una salida estéreo de 1?4-pulgadas para auriculares con control dedicado y una entrada estéreo auxiliar de 1/8-pulgadas con control dedicado para conectar dispositivos auxiliares (teléfonos, tablets etc.) directamente a las salidas.

Ruteo de Audio Flexible

El ruteo de audio es intuitivo y te permite configurar fácilmente todas las entradas y salidas de la Looperboard, incluso la salida de auriculares. Para que puedas configurarla según la necesidad del momento, ya sea en el escenario o en un estudio de grabación.

Sincroniza con Dispositivos externos MIDI

El HeadRush Looperboard recibe y envía MIDI para poder sincronizar cajas de ritmo, efectos, sistemas de grabación, y otros dispositivos con conexión MIDI.

Graba Directamente Vía USB

La interfaz USB integrada te permite grabar directamente a tu Mac o PC

Chasis de Acero, lista para llevarte de Gira

Chasis de acero super-resistente. La Looperboard está preparada para que puedas llevártela a cualquier gira o escenario.