Novedad
A8H

A8H

Cod: 90051244

Monitor activo de campo cercano Adam Audio A8H. Lo mejor de la Serie A, el A8H es un altavoz de tres vías que ofrece el sonido extremadamente preciso y analítico requerido para entornos de escucha críticos. Woofer MLM de 8". Rango de medios MLM de 3,5". Tweeter giratorio X-ART + guía de ondas HPS. Potencia del amplificador RMS: 250 W (woofer) + 70 W (rango de medios) y 20 W (tweeter). Frecuencia de cruce: 400 Hz y 3 kHz. Consumo máximo de potencia de 500 W. Convertidor AD integrado de 24 bits / 96 kHz. 1 entrada de línea XLR balanceada, 1 entrada de línea RCA y 1 puerto Ethernet. Dimensiones: Más información
Llegada en breve

1,550.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Monitor activo de campo cercano Adam Audio A8H. Lo mejor de la Serie A, el A8H es un altavoz de tres vías que ofrece el sonido extremadamente preciso y analítico requerido para entornos de escucha críticos. Woofer MLM de 8". Rango de medios MLM de 3,5". Tweeter giratorio X-ART + guía de ondas HPS. Potencia del amplificador RMS: 250 W (woofer) + 70 W (rango de medios) y 20 W (tweeter). Frecuencia de cruce: 400 Hz y 3 kHz. Consumo máximo de potencia de 500 W. Convertidor AD integrado de 24 bits / 96 kHz. 1 entrada de línea XLR balanceada, 1 entrada de línea RCA y 1 puerto Ethernet. Dimensiones: 274 x 382 x 329 mm (alto x ancho x profundo). Peso: 13,6 kg. Orientación derecha.

Los monitores de la serie A de ADAM Audio ofrecen un sonido transparente y de alta precisión en una amplia gama de configuraciones y tamaños de altavoces. Las tecnologías innovadoras permiten optimizar el sonido para un espacio único. Woofer de 8" MLM: los woofers de la serie A están construidos con una combinación única de fibras de piedra mineral que se han horneado juntas para crear un material liviano, pero altamente estable. Al combinar este material con un nuevo sistema de imanes, los woofers de la serie A producen un alto rendimiento con baja distorsión, lo que brinda un sonido con una limpieza sin igual. Cuenta con un rango de medios MLM de 3,5". Están impulsados por amplificadores de clase D. El tweeter X-ART giratorio es el corazón de la guía de ondas HPS. Hecho a mano en Alemania, proporciona una respuesta transitoria precisa y reproduce los detalles sonoros más finos.Tweeter impulsado por amplificadores de clase A/B. Este tweeter X-ART se utiliza en todos los altavoces de la serie A y proporciona un sonido detallado en toda la línea de productos. La serie A aprovecha el poder transformador de la electrónica basada en DSP para proporcionar una mayor precisión de afinación y una mejor previsibilidad. Con el firmware que se puede actualizar a través de una conexión Ethernet, en el futuro cualquier monitor de la serie A podrá implementar mejoras basadas en el DSP de ADAM Audio, incluidos nuevos tipos de filtros y funciones, además de voces alternativas. En el panel posterior de los altavoces de la Serie A, encontrarás cuatro bandas de ecualización de adaptación a la sala: Bass, Desk, Presence and Treble (Graves, Escritorio, Presencia y Agudos). Cada banda se puede ajustar en pasos predefinidos, lo que ofrece más de 100 opciones de sintonización para ayudar a compensar los problemas acústicos típicos que surgen de la ubicación de los altavoces. Consta con voces predeterminadas. Una "voz" es un perfil de sonido predefinido de los monitores de la Serie A. En el panel posterior, encontrará tres opciones diferentes, 'UNR', 'Pure' y 'Ext', que se pueden seleccionar fácilmente a través de un interruptor de palanca. Las funciones DSP de todos los monitores de la serie A se pueden controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el software "A-Control" de descarga gratuita. A-Control está disponible para Windows y MacOS. Los nuevos recintos de la Serie A se basan en la herencia de ADAM Audio y la Serie AX en particular. En un diseño evolutivo, los gabinetes de la Serie A tienen un biselado más profundo para reducir aún más la difracción.

EAN13: 4260113134818