Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

SM7B

Cod: 25660310

Microfono especial para estaciones de radio, elegante look y sonido, preparado para locucion, 4 curvas. Alto rechazo a los ruidos ambientales, cardiode - 150 OHM - 40 a 16.000 Hz Más información
Stock disponible

359.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Aclamado como uno de los mejores micrófonos dinámicos de hoy día y un estándar en el equipo de numerosos estudios en todo el mundo. El "suave y sedoso" micrófono unidireccional SM7, es famoso por su habilidad de reproducir óptimamente las voces y otras fuentes sonoras. Extremadamente popular para trabajos de televisión y radio, especialmente para locución y sobrevoce. Los interruptores de ajuste especiales (para acentuación de presencia y atenuación de bajos) permiten elegir cuatro diferentes curvas de respuesta. El conjunto facilita un posicionamiento exacto. Su eficaz paravientos es perfecto para captaciones próximas. Dinámico cardioide. Respuesta a frecuencias: de 40 a 16.000 Hz.