Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info
Novedad
HYPE MIC

HYPE MIC

Cod: 25880530

Microfono USB para Mac OS X, Windows y iOS - Compresor analógico de calidad de estudio integrado en el micro. Conversores con tecnología y el sello de calidad de Apogee. Conexión PureDIGITAL para una calidad de sonido prístina de hasta 24 bits / 96kHz. Cápsula de micrófono de condensador cardioide de calidad premium. La salida de auriculares con la función Blend (mezcla) ofrece la posibilidad una grabación con monitorización de latencia cero. El kit de accesorios premium incluye trípode, filtro pop y estuche. No se requiere configuración, solo conecta y graba en cualquier aplicación de audio. Más información
Stock disponible

359.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Microfono USB para Mac OS X, Windows y iOS - Compresor analógico de calidad de estudio integrado en el micro. Conversores con tecnología y el sello de calidad de Apogee. Conexión PureDIGITAL para una calidad de sonido prístina de hasta 24 bits / 96kHz. Cápsula de micrófono de condensador cardioide de calidad premium. La salida de auriculares con la función Blend (mezcla) ofrece la posibilidad una grabación con monitorización de latencia cero. El kit de accesorios premium incluye trípode, filtro pop y estuche. No se requiere configuración, solo conecta y graba en cualquier aplicación de audio. Para voces de todo tipo, pero también para instrumentos. Tres modos de compresión analógica para usar en diferentes situaciones (Shape it, Squeeze it, Smash it).