Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C480B ULS

Cod: 25820248

Previo ultralineal, debe alimentarse a 48 v. Tiene un atenuador de +6 y -10 dB y un corte de bajos de 70-150 Hz 12 dB/oct. Dinamica de 129dB salida balanceada sin transformador. No incluye capsula. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

469.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El C480B es parte de un sistema que ha sido concebido especialmente para garantizar una gran calidad de emisión con la mayor flexibilidad posible. Transistores patentizados ofrecen conjuntamente con salidas libres de transformadores una respuesta perfectamente lineal cubriendo toda la banda de frecuencias y todo esto con un ruido muy por debajo de los límites aceptados teóricamente. Con la posibilidad de regulación de 140 dB SPL en toda la gama de frecuencias, se logra un valor dinámico más allá de los límites de los 125 dB, valor más que suficiente para realizar grabaciones digitales complejas. Conmutadores y clavijas jack chapadas en oro garantiza una calidad de emisión uniforme. El nivel de salida ha sido diseñado de tal forma que no se pierda calidad de sonido incluso en situaciones donde la transmisión de la señal pueda ser perturbada cuando se utilizan cables de largas dimensiones por citar un ejemplo. La sensibilidad puede ser aumentada pues este preamplificador trabaja exclusivamente con alimentación fantasma de 48 V. Dos conmutadores diferentes ofrecen la posibilidad de activar dos filtros de respuestas de altas y un control de dos pasos de preatenuación o de aumento del nivel de -10 dB o de +6 dB respectivamente.