Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

BETA87A

Cod: 25010330

Microfono hipercardioide de la linea BETA para toma de voz, representa la mas alta tecnologia de SHURE en microfonos vocales, sin coloracion y altamente inmune a ruidos de manejo y zumbidos. Un microfono para profesionales. Requiere phantom 9 a 50V. hipercardiode -150 OHM - 50 a 18.000 Hz. Incluye pinza y funda. Más información
Llegada en breve

289.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El BETA 87A es el líder en el campo para captación de sonido en vivo con calidad sonora de estudio. Su alta respuesta a frecuencias extendidas lleva detalle, precisión y calidez a cualquier vocal, y su consistente dispersión cardioide cre excelente aislamiento e insuperable ganancia previa a la retroalimentación. Su montaje amortiguador de la más alta tecnología prácticamente elimina los ruidos ambientales del escenario y de manejo - el único sonido que escucha es el del vocalista. Con su rejilla endurecida, por fin, el BETA 87A lleva las prestaciones de condensador de calidad sonora de estudio al camino. Supercardioide condensador. Respuesta a frecuencias: 50 a 18.000 Hz.