Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C417L

Cod: 25750215

Microfono de solapa color negro omnidireccional para voz. Se entregan pinzas especiales para su sujeccion y antivientos. Debe ser alimentado con una petaca de pilas o inalambrica. Conexion por minicanon - 200 OHM - 20 a 20.000Hz. Más información
Stock disponible

107.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Esta es la respuesta de AKG en la esfera de los micrófonos en miniatura a precios módicos. El C417L es uno de los micrófonos más pequeños de su tipo en el mercado mundial, aunque con menos precio comparado con productos similares de otras compañias. La amplia gama de transmisión con característica omnidireccional lo convierten en un micrófono perfecto para el teatro. El micrófono ofrece una emisión lineal, sonido totalmente natural y transparente lo que permite el uso paralelo de varios micrófonos en una sesión de canales múltiples. Se alimenta por una petaca de pilas (B29L) o inalambrica. Toma por minicanon.