Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

BETA57A

Cod: 25100330

Microfono para instrumentos con respuesta en alta frecuencia ampliada, debido a su caracteristica superdireccional puede aislarse con mayor facilidad de los otros instrumentos - 150 OHM - 50 a 16.000 Hz. Incluye pinza y funda. Más información
Stock disponible

126.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, además de para vocales, el BETA 57A mejora el diseño del favorito BETA 57 para óptima calidez y presencia. Con su excelente dispersión supercardioide y superior ganancia previa a la retroalimentación, el increíblemente versátil BETA 57A es perfecto para baterías, amplificadores, vocales, y casi cualquier otro instrumento imaginable. Su nueva rejilla rediseñada está endurecida para resistir el uso prolongado, y también para permitir la colocación del micrófono más cerca de la fuente de sonido para aumentar el efecto de proximidad de baja frecuencia. Un montaje amortiguador mejorado disminuye de manera ostensible los ruidos del escenario y de manejo. Supercardioide dinámico. Respuesta a frecuencias: de 50 a 16.000 Hz.