Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C1000S MK4

Cod: 25500205

S-LED Microfono de condensador de excepcionales cualidades. Puede funcionar con phantom 9 a 52V o mediante pila interna. Mediante un convertidor interno puede conmutarse de cardioide a hipercardioide. - 200 Ohm - 50 a 20.000 Hz. Incluye pinza, antivientos y bolsa Más información
Llegada en breve

88.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Gracias a su versatilidad el micrófono de condensador C1000S LED se puede usar óptimamente ya sea en el estudio como en el escenario. No todas las mesas de mezclas cuentan con alimentación phantom, a veces se desea una característica cardioide estándar, otras veces una característica mucho más direccional para eliminar los efectos de la realimentación acústica. De un micrófono siempre se desea una gran sensibilidad, pero a la misma vez, una emisión excelente de altos niveles de audio con la mínima distorsión posible y una reproducción nítida del sonido. Todos estos factores contribuyen a que muchos profesionales elijan con plena confianza este coloso llamado C1000S. El convertidor incluido PPC 1000 transforma en el acto la característica cardioide en un hipercardioide direccional, cuando la situación así lo exija. Este micrófono se alimenta de pilas o a través del sistema de alimentación phantom. El micrófono cuenta con un conmutador silencioso On-Off, construido de tal forma que impida su activación accidental. Por su construcción sólida este micrófono es excelente para giras, la gran calidad de emisión de los condensadores posibilita su uso también en los estudios profesionales y de casa.