SPHERE L22

Cod: 25603820

El Micrófono de Estudio Townsend Labs Sphere L22 modela las características de los más preciados micrófonos de condensador de gran diafragma con una increíble fidelidad, permitiendo elegir entre diferentes micrófonos y patrones incluso después de grabar. Ahora, con su nueva versión 1.5 añade 4 nuevos micrófonos icónicos, ISOSphere y una nueva interfaz de usuario mucho más refinada. Más información
Stock disponible

1,499.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El sistema Sphere™ se basa en un micrófono de doble canal de alta precisión, que al trabajar junto al Sphere DSP plug-in (UAD, VST, AU, AAX Native) que viene incluido, modela de manera perfecta la respuesta de un amplio abanico de micrófonos, incluida su respuesta en los transitorios, armónicos, efecto de proximidad y respuesta polar tridimensional.

Ahora puedes:

- Grabar con el sonido de los micrófonos que siempre has soñado

- Cambiar el tipo de micrófono, patrón polar y otras características, incluso después de haber grabado!

- Escuchar el sonido de varios micrófonos sin cansar al vocalista

- Reducir la indeseable coloración de tu sala y otros problemas comunes con Off-Axis Correction ™



- Grabar en estéreo desde un solo micrófono

Innovadora tecnología de modelado de micrófonos

El enfoque tridimensional de Sphere captura los matices espaciales, el efecto de proximidad y la respuesta de frecuencia off-axis (fuera del eje) de una amplia gama de micrófonos, algo que hasta ahora no era posible con ningún otro producto.

Dream Collection

Trabaja con algunos de los microphones más premiados de todos los tiempos, incluyendo un 47 (con válvula VF14), un 67, un M49, y un C12.

Micrófono Sphere L22

El sistema Sphere utiliza un micrófono de condensador de gran diafragma L22 de doble canal y de alta resolución, diseñado a medida para capturar el campo sonoro tridimensional con detalles exactos. Fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas, el L22 asegura que el modelado sea consistente y preciso.

Procesamiento UAD en tiempo real

Con Universal Audio Apollo, consigue una latencia extremadamente baja (aproximadamente 1,6 ms de ida y vuelta a 96 kHz) para garantizar un rendimiento en tiempo real. También es compatible con nativos AAX, VST y AU.

Modelado de patrones polares

Dado que Sphere captura la respuesta tridimensional de los principales micrófonos, emula con precisión los patrones polares y otras características fuera off-axis de los micrófonos antiguos que son esenciales para su sonido único.

Re-Mic Sphere Tracks

Seleccione el tipo de micrófono, el patrón polar y otras configuraciones antes y después de la grabación!

Efecto de proximidad ajustable

No es necesario mover un micrófono solo por tener muchos o pocos graves por culpa del efecto de proximidad. Ideal para añadir a una voz donde la distancia desde el micrófono varía de una toma a otra.

Modelos de micrófono dual

El modo dual en el plug-in de Sphere hace posible la mezcla coherente de fase de múltiples modelos de micrófono virtual desde el mismo micrófono físico, antes o después de la grabación. También es posible ajustar la alineación de fase relativa de los dos micrófonos con el control Align.

Grabar en estéreo (con un micrófono)

Con solo un micrófono Sphere L22 es posible hacer grabaciones estéreo coincidentes, e incluso tener diferentes modelos de micrófono en los canales izquierdo y derecho, utilizando el plug-in Sphere 180.

Cambio de eje

Rota virtualmente el eje del micrófono para obtener un sonido más fuera de eje antes o después de la grabación.

Off-Axis Correction ™

Crea patrones polares más precisos para reducir la indeseable coloración de tu sala y la susceptibilidad de la re-alimentación antes o después de grabar. Para obtener más información, consulta el capítulo Off-Axis Correction en la Guía del usuario versión hardware o software de Sphere.

Medidor polar

El plug-in de sphere cuenta con un medidor polar visualmente informativo (y muy atractivo) que muestra dinámicamente la dirección y el nivel de sonido que capta el micrófono, así como el patrón polar actualmente seleccionado.

Ruido bajo

El hardware del micrófono tiene un nivel de ruido propio de 7dB-A SPL, muy por debajo de la mayoría de los micrófonos clásicos y comparable a muchos de los mejores micrófonos modernos.

Uso con alto SPL

El L22 puede trabajar a más de 140dB SPL sin llegar a clipar y es notablemente resistente. No será dañado por altos SPL o soplos de aire como podría ocurrirle a algunos micrófonos vintage.

Todos los nombres de productos modelados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que de ninguna manera están asociados o afiliados a Townsend Labs Inc. Estos nombres y descripciones de productos se proporcionan con el único propósito de identificar los productos específicos que se estudiaron durante el desarrollo del modelado de sonido de Sphere.