Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C3000

Cod: 25600215

Micrófono de condensador para estudio y directo. Combina un diafragma de gran diámetro con un sistema de suspensión que lo hacen único en su categoría, pueden conseguirse unos resultados brillantes con un precio realmente económico, ideal para voces, vientos, e incluso para exteriores. Corte de bajos y atenuador. Suspensión H-85 incluida. - 200 OHM - 20 a 20.000 Hz. Requiere phantom. Más información
Stock disponible

122.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Sonido ?genuino? de AKG, pero a menor precio del que se espera de un micrófono de estudio de gran diafragma de primera categoría. Gracias a la producción poco costosa y al nuevo diseño los dueños de estudios caseros y músicos son capaces de adquirir con muy poca inversión un excelente micrófono de condensador AKG de estudio. La combinación de la técnica de gran diafragma con la microelectrónica y la revolucionaria técnica de construcción de cápsulas con diafragma tratado en oro producen los micrófonos de estudio más conocidos. El sonido del C3000 es suave, claro y transparente, con una presencia que se percibe en cada mezcla de sonidos. Dos conmutadores permiten seleccionar diferentes características direccionales, la atenuación de bajos y la preatenuación del nivel de audio, lo que posibilita su uso tanto en estudio como en escenario. La suspensión interna de la cápsula InterSpider elimina la necesidad de un fijador externo elástico, la pantalla antiviento integrada mejora también el uso al aire libre y su construcción un poco cóncava posibilita su fijación excelente en caso de suspender el micrófono. La construcción extremadamente robusta y la caja encolada a presión resistente a arañazos convierten al C3000 en la herramienta ideal para giras y actuaciones.