Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C747 VII

Cod: 25800210

V11 - Mini-microfono con un elegante diseño tipo lapiz. Excelentes resultados con voz, snare, guitarra acustica, saxo, etc. Ideal para conferencias. Se suministra con un conjunto especial de accesorios. Requiere phantom de 9 a 52V, hipercardiode - 400 OHM - 30 a 18.000 Hz Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

589.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

En la mayoría de sus usos es casi invisible. El micrófono lápiz C747 transmite el sonido de las voces o los instrumentos con impresionante calidad y claridad incluso a grandes distancias. Este micrófono direccional pequeño y de primera categoría fué diseñado especialmente para resolver el problema en la toma de coros, orquestas, escenarios y salas de conferencias. La emisión lineal y de amplia frecuencia hace de este micrófono un instrumento ideal para tomas de aire libre. Su característica direccional independiente de la frecuencia garantiza la omisión óptima de sonidos molestos laterales y aumenta de esta forma la seguridad contra la realimentación acústica, en lugares de mala acústica, como iglesias. El tubo sintonizado acústicamente garantiza una mejor emisión de sondos bajos, una mayor sensibilidad y dinámica excelente. La característica hipercardioide del C747 posibilita un uso mejor en discusiones con alto nivel de audio, salas reverberantes, etc., además es bastante tolerante al captar la voz de oradores que se muevan constantemente. El filtro integrado de bajos atenúa, una vez conectado, sonidos mecánicos indeseables. El preamplificador de baja impedancia libre de transformadores trabaja sin problema alguno con todo sistema de alimentación phantom de 9-52V.