PODCASTER

Cod: 25900710

RODE PodCaster MKII está especialmente diseñado tanto para aquellos usuarios que necesitan una solución compacta para la grabación de audio en Podcast como para músicos que están en constante movimiento, periodistas, etc... Se conecta por USB, no necesita drivers y gracias a su patrón cardioide la claridad en la grabación de voces está asegurada. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

179.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Accionado por un bus USB, el Podcaster es ideal para podcasting y vodcasting, así como para videos de YouTube y software de reconocimiento de voz. Es posible que esté grabando una demo y buscando un micrófono USB sencillo, pero sin tener que renunciar a la calidad del sonido.

El Podcaster procesa internamente toda la conversión de analógico a digital utilizando su resolución de 18 bits y su convertidor A/D de muestreo a 48 kHz, que evita el controlador de sonido de menor calidad de su ordenador, lo que le proporciona una gran salida.

Incluyendo una resolución de 18 bits de calidad de audiófilo, un convertidor A/D de muestreo de 48 kHz, el Podcaster procesa internamente toda la conversión de analógico a digital, pasando por alto el controlador de sonido de menor calidad del ordenador. El filtro anti-viento interno minimiza los sonidos explosivos que pueden distorsionar la salida de audio. El micrófono USB dinámico Podcaster está cubierto por una Garantía Rode de 10 años líder en la industria de los micrófonos, por lo que puede estar seguro de que está utilizando un equipo fiable y de confianza, independientemente de para qué lo esté utilizando.

La salida de auriculares en el cuerpo del micrófono le proporciona una monitorización de latencia cero, de modo que puede escuchar exactamente lo que se está grabando, sin eco delay o sin él. El cuerpo del Podcaster también cuenta con un LED de estado para indicar cuando está en modo grabación y un robusto soporte de anillo para micrófono RM2.

El Rode Podcaster Mic es totalmente compatible con Mac, Windows 7 y Windows 10, y también puede ser usado en conjunto con varias distribuciones de Linux. También se puede utilizar como micrófono de iPad para el iPad de Apple (junto con el kit de conexión de cámara del iPad y un concentrador USB alimentado) para proporcionar una grabación de alta calidad para varias aplicaciones de audio del iPad como Garageband.

El Podcaster abre posibilidades para cualquiera que grabe audio, desde podcasters, periodistas y estudiantes hasta gente de negocios, añadiendo archivos de audio a sitios web y presentaciones multimedia.

Características/Especificaciones

Calidad de sonido
Cápsula dinámica de 28mm
Resolución de 18 bits, muestreo de 8-48 kHz
Windows y compatible con Mac
Alimentado por bus USB
Montaje interno de la cápsula con amortiguador
Salida de auriculares estéreo de 3,5 mm con control de volumen integrado en el cuerpo
Ideal para software de reconocimiento de voz
Alimentación a través del puerto USB
Principio Acústico: Gradiente de presión
Patrón direccional: Cardioide
Rango de frecuencia: 40 Hz - 14 kHz
Relación de ruido de señal: >78 dB
Sensibilidad: -51 dB re 1 Volt/Pascal (2.8 mV @ 94 dB SPL) +/- 3 dB @ 1kHz
Peso: 610gm