C44 LYRA USB

Cod: 25900212

Microfono gran diafragma cardioide para podcasting, conexion USB-C, 4 patrones polares, salida de auriculares con control de volumen. Incluye soporte de sobremesa y cable USB. Más información
Stock disponible

135.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Perfecto para los podcasters, los creadores de video, los instrumentistas y los músicos.

Un micrófono de escritorio multipropósito. El micrófono USB AKG Lyra es perfecto para creadores, desde videos de YouTube hasta podcasts y grabaciones. Presenta todo lo que podrías necesitar para capturar un sonido cristalino. La Lira utiliza años de experiencia de AKG para ofrecer una calidad de audio impresionante. La calidad de audio ultra-HD es gracias a los componentes de primera calidad, que ofrecen una respuesta en frecuencia ultra amplia.

Cuando se trata de contenido de hoy en día, el sonido de alta calidad es una necesidad. Puede ser la diferencia entre que alguien husmee en su contenido o cree un fan. La Lyra utiliza varias características únicas para ofrecer el mejor sonido posible. El vanguardista sistema de prevención de sobrecarga de elementos internos AKG asegura que se obtenga la mejor grabación posible, sin importar lo que se le eche encima. También cuenta con un soporte amortiguador interno y un difusor de sonido incorporado para reducir el ruido no deseado y optimizar el rendimiento de audio. También viene completo con Ableton Live Lite 10 para optimizar sus grabaciones.

uatro modos de captura para el mejor sonido posible

Además de los componentes de alto grado, la Lyra cuenta con un conjunto de cápsulas condensadoras únicas que le proporcionan cuatro modos de captura. Los cuatro modos de captura se componen de: Frontal, frontal y posterior, estéreo estrecho y estéreo amplio. Puedes alternar entre estas diferentes cápsulas para capturar el mejor sonido posible. No importa el espacio o el objeto, la lira entregará un sonido prístino en el que puedes confiar.

El ajuste "Frontal" es perfecto para la grabación en solitario, capturando todo directamente frente al micrófono. El ajuste "Front and Back" captura el sonido desde la parte delantera y trasera del micrófono, ideal para grabar a varias personas a la vez. El "Tight Stereo" está optimizado para grabaciones de instrumentos solistas, capturando realmente los sutiles matices con un detalle excepcional. Por último, los ajustes "Wide Stereo" son perfectos para la grabación con ambiente.

Fácil de usar con el monitoreo de auriculares incorporado

La Lyra tiene todo lo que podrías necesitar para empezar a grabar, directamente desde la caja. La salida de auriculares integrada le permite monitorear su sonido para asegurarse de que está obteniendo la mejor toma posible. Los controles simples e intuitivos significan que cualquiera puede tomar la lira y comenzar a capturar audio de alta definición compatible con 4K. También es compatible con una amplia gama de dispositivos, funcionando perfectamente con Windows, Mac, iOS y dispositivos Android. El diseño plug-and-play no requiere ningún equipo adicional como interfaces de audio o cables.

Estilo antiguo con un diseño moderno y portátil

El diseño de la Lyra se inspira en los micrófonos clásicos de estudio, dándole al micrófono una estética elegante pero vintage. El soporte incorporado proporciona la gestión de los cables, lo que permite posicionar el micrófono con facilidad. Incluso puede montarse en un soporte tradicional o en un brazo de soporte para mayor versatilidad. Incluso tiene un control incorporado para controlar el volumen de los auriculares y los distintos modos de captura.

Características

Micrófono USB portátil compatible con Mac, PC, iOS y Android
Convertidores de alta resolución de 24 bits/192kHz
Una matriz de micrófonos de cuatro cápsulas con cuatro modos de captura fáciles de usar
Opciones de montaje versátiles con soporte de escritorio integrado
Diseño moderno con un atractivo de estilo vintage
Incluye Ableton Live 10 Software de producción de audio Lite
Salida de auriculares con monitorización de latencia cero y controles de mezcla
Rápido y fácil de configurar

Especificaciones

Protocolo de transferencia: USB 2.0
Transductor: 4 cápsulas de condensador con polarización permanente.
Modos de captura: Seleccionable; Frontal, Frontal y posterior, Estéreo estrecho y Estéreo amplio
Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
Profundidad de bits / Tasa de muestreo: 24-bit / 192 kHz
Máximo NPS: 129 dB NPS (0.5 por ciento THD)
Requerimiento/consumo de energía: 5V USB / 75 mA
Impedancia de los auriculares: 16 ohmios
Potencia de salida de los auriculares(RMS): 43 mW
Respuesta de frecuencia de los auriculares: 20 Hz - 22kHz
RelaciónS/N de los auriculares: 98,0 dB
Dimensiones (Al x An x L): 247,5 mm (9,72 pulg.) x 107,90 mm (4,23 pulg.) x 152,50 mm (6 pulg.)

EAN13: 9002761048308