Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

E614

Cod: 25500120

Micro de condensador para ambientes y percusion, Requiere phantom de 9 a 52v - 350 OHM - 40 a 18.000 Hz. Bolsa y pinza incluidos. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

189.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El super-cardioide E 614 es un micrófono de condensador permanentemente polarizada pre-polarizado diseñado para aplicaciones exigentes las cuales requieran una amplia respuesta de frecuencia, elevado SPL, rápida respuesta transitoria y un diseño compacto. Con su respuesta de frecuencia 40 Hz a 20 kHz, el E 614 es capaz de capturar el sonido completo del instrumento, mientras que su patrón recolector super-cardioide aisla al micrófono de otras señales en escenario.
Un micrófono excelente para instrumentos de percusión, el E 614 es también la selección ideal para instrumentos de viento, de madera e instrumentos de cuerdas. Sus excelentes propiedades acústicas también lo convierten en una herramienta valiosa para grabación doméstica.