Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

HM1000

Cod: 25810210

Sistema de suspension por cable de 5 metros para colgar las capsulas discreet acoustics del techo, como por ejemplo en un teatro. Dispone de adaptador MPA para phantom de 9 a 52V. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

166.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Todos los módulos de montaje cuentan con un anillo luminoso que funciona normalmente con la alimentación phantom y tiene la función de que cuando un micrófono esté bién conectado y el equipo y el dispositivo de alimentación phantom activados, se active el anillo luminoso con cierta intensidad y de esta forma le posibilite al operador de sonido llevar un control visual de los equipos que estén instalados correctamente. Por favor téngase en cuenta que en esta configuración el anillo señala sólamente que el equipo está listo (no como normalmente MIC ON). Si desea un control de MIC ON, el técnico de montaje puede hacerlo de forma usual (posible en todos los montajes menos en la serie E) a través de una alimentación externa. En esta forma el anillo luminoso tendrá mayor intensidad y activará la funcion "ATENCION". Si no se desea esta función el técnico puede desactivar el anillo luminoso. De esta forma están abiertas todas las posibilidades en una variante.