Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C12VR

Cod: 25640250

Microfono a valvula profesional para estudio. Extraordinaria calidad de sonido en la reproduccion de la voz humana. Con un control remoto para cambiar el diagrama polar entre 9 figuras diferentes. En caja de aluminio con sus accesorios. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

4,699.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

La producción del C12 finalizó en el año 1963 y al pasar los años se convirtió en un objeto muy apreciado por los coleccionistas. Este micrófono legendario gozó de gran fama en el mundo por su excelente sonido. Ahora ha retornado bajo el nombre de C12VR. Este micrófono, copia fiel del original, cuenta con la misma electrónica acústica y solo presenta muy pocos cambios como resultado de la tecnología moderna de producción y de los avances en la fabricación de circuitos. El micrófono ofrece robustez y menos sensibilidad a los zumbidos y a los ruidos. Tanto la cápsula de doble diafragma de una pulgada, como la válvula 6072, que no es más que el núcleo de ese circuito, garantizan el sonido típico, cálido, claro y transparente del modelo antiguo y de esta forma complacen también al público más crítico. Con el control remoto N12VR pueden activarse 9 características direccionales y 2 filtros de bajos, además cuenta con conmutadores de preatenuación del nivel de audio y de aumento de 10 dB de la sensibilidad nominal. Un transformador de salida con bobinado especial disminuye las distorsiones de baja frecuencia. La suspensión elástica protege al circuito y minimiza los ruidos de manipulación.