MIO XM

Cod: 71104815

Interface MIDI USB de 4 puertos DIN-MIDI de entrada y 4 de salida. 4 puertos anfitrión USB-MIDI que soportan múltiples dispositivos USB-MIDI CLASS COMPLIANT. Puerto de red RTP-MIDI Ethernet: 12 puertos de red virtuales que pueden asignarse fácilmente a los puertos DIN y USB integrados, así como a cualquier otro dispositivo informático conectado. Esto hace que todos los dispositivos MIDI sean accesibles para Mac, PC y dispositivos móviles a través de un único cable. Conecta varios ordenadores a través de puertos de red virtuales ampliables. Puerto USB para Mac o PC. Plug and Play: no se Más información
Llegada en breve

233.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Interface MIDI USB de 4 puertos DIN-MIDI de entrada y 4 de salida. 4 puertos anfitrión USB-MIDI que soportan múltiples dispositivos USB-MIDI CLASS COMPLIANT. Puerto de red RTP-MIDI Ethernet: 12 puertos de red virtuales que pueden asignarse fácilmente a los puertos DIN y USB integrados, así como a cualquier otro dispositivo informático conectado. Esto hace que todos los dispositivos MIDI sean accesibles para Mac, PC y dispositivos móviles a través de un único cable. Conecta varios ordenadores a través de puertos de red virtuales ampliables. Puerto USB para Mac o PC. Plug and Play: no se necesitan controladores gracias a la conectividad Class Compliant. Panel de control táctil capacitivo. Hasta cuatro preajustes definibles por el usuario pueden ser almacenados y recuperados desde el panel de control de mioXM. Software de configuración Auracle 2.0™ de iConnectivity (descargable para Mac & Windows) para crear y guardar preajustes de filtrado/enrutamiento/fusión de forma sencilla. Conexión de dispositivos iOS mediante CCK (no incluido) al puerto USB, Wi-Fi (utilizando un hub ethernet Wi-Fi de terceros), o conexión Ethernet por cable.

Más conectividad de la que puedas imaginar.

● Con mioXM nunca ha sido tan fácil conseguir que todos tus equipos MIDI se comuniquen entre sí. Aprovecha la potencia de su nuestro conectividad con el ordenador y la red avanzada y experimenta de por qué mioXM redefine lo que una interfaz MIDI puede y debe hacer.

● Conecta todos tus dispositivos MIDI (USB-MIDI, DIN-MIDI, RTP/Red-MIDI) y deja que esta interfaz robusta y versátil te permita controlar tus dispositivos MIDI y tu flujo de trabajo.

● En el escenario o en el estudio, la capacidad RTP/Network-MIDI significa que ya no estás restringido por la longitud de los cables o los limitados puertos USB. Apila múltiples interfaces y ordenadores en una red para una escalabilidad y la flexibilidad totales.

● Con mioXM, podrás agilizar y ampliar tu configuración MIDI y hacerlo más rápido, mejor, y en nuevas formas creativas y emocionantes.

¿Qué hace a mioXM tan único? La diferencia de iConnectivity

Potentes funciones MIDI en red:

● La conectividad en red significa MIDI dondequiera que lo necesites. La conectividad USB normal te limita a mantener tu interfaz a menos de 4-5 metros de tu ordenador. La conectividad de red / Ethernet te ofrece una conexión de hasta 100 m entre tu y tu interfaz. Coloca una interfaz en cada habitación de tu estudio, o coloca una interfaz prácticamente en cualquier lugar de un local.

● MIDI RTP/Red no tiene las mismas restricciones que MIDI-USB. Fácil cambio de nombre de los puertos de red: haz que aparezcan como quieras en tu DAW. Acceso a más de 12 puertos por interfaz.

● La exclusiva tecnología de red de iConnectivity es tan fácil de usar como el USB. Disfruta de tu nueva potencia MIDI sin dolores de cabeza adicionales.

● Utiliza tus 12 puertos MIDI en red como quieras. Conecta cada una de las 12 sesiones MIDI-RTP a cualquier combinación de puertos de E/S físicos o virtuales. Casi cualquier combinación es posible.

Configuración de mioXM:

iConnectivity presenta una nueva versión de su software de control Auracle: tomando la simplicidad del flujo de trabajo que el Auracle original introdujo pero ahora con la funcionalidad de configuración profunda añadida por la que se han hecho conocidos. Todas las opciones de configuración profunda que piden los usuarios: Fusión MIDI, filtrado, reasignación y enrutamiento profundo están todas ahí y son súper fáciles de usar.

Presets a bordo:

¿Necesitas ajustar tu configuración MIDI de múltiples maneras? No hay problema. Almacena y recupera hasta 4 preajustes directamente en la interfaz, ¡sin necesidad de un ordenador! Recupera fácilmente configuraciones únicas de enrutamiento MIDI, filtro y fusión de escenas preestablecidas, todo desde la parte frontal de mioXM.

EAN13: 835727000312