US-42B CREATOR

Cod: 70001018

Interfaz de audio para broadcast personal, juegos en vivo, doblaje de películas y otras aplicaciones que requieran 2 entradas de audio y capacidad de procesado. Soporta Windows (ASIO/WDM), Mac (Core Audio) y dispositivos iOS con adaptador de cámara Apple Lightning-USB (no incluido). Resolución de audio hasta 96 kHz / 24 bits. Compatible con las principales DAWs, incluyendo Sonar, ProTools, Cubase, Live, Studio One y GarageBand y con los principales programas de transmisión y llamadas. Dos previos de micro HDDA (High Definition Discrete Architecture). 2 entradas XLR/TRS con alimentación phantom Más información
Stock disponible

159.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Interfaz de audio para broadcast personal, juegos en vivo, doblaje de películas y otras aplicaciones que requieran 2 entradas de audio y capacidad de procesado. Soporta Windows (ASIO/WDM), Mac (Core Audio) y dispositivos iOS con adaptador de cámara Apple Lightning-USB (no incluido). Resolución de audio hasta 96 kHz / 24 bits. Compatible con las principales DAWs, incluyendo Sonar, ProTools, Cubase, Live, Studio One y GarageBand y con los principales programas de transmisión y llamadas. Dos previos de micro HDDA (High Definition Discrete Architecture). 2 entradas XLR/TRS con alimentación phantom +48V. Entrada de micro tipo solapa o diadema (3.5mm). Compatible con auriculares TRRS con micrófono. Entrada AUX para dispositivos portátiles o consolas. Soporte para entrada directa de guitarra y para señales de micro dinámico de bajo nivel. Efectos DSP (ecualizador, compresor y reverb). Salidas RCA estéreo y de auriculares estéreo 3.5mm y 6.35 mm con controles de volumen separados. 3 pads iluminados y sensibles a la velocidad para disparar sonido. Software de configuración con secciones Easy y Expert para configuración simple y rápida o opciones de configuración más detalladas. Modos Creator, Karaoke, Talking, Gaming y podcast multicanal preestablecidos para diferentes escenarios de operación (sólo en Windows).

Tascam Ministudio Creator US-42B

La interfaz de audio perfecta para tus trasnsmisiones

Tascam MiNiSTUDIO Creator US-42B es una interfaz de audio desarrollada para permitir que cualquiera pueda transmitir sus programas al mundo con facilidad. Al utilizar un dispositivo dedicado con circuitos de audio de alta calidad para la entrada de micrófono e instrumento, sienta las bases para un sonido impresionante.

Además, Tascam MiNiSTUDIO Creator US-42B ofrece varias técnicas que pueden hacer que los programas sean más interesantes haciendo así crecer las audiencias. Los locutores profesionales, por ejemplo, pueden hacer llamadas a aplausos, vítores y otros sonidos pre-grabados con solo presionar un botón.

Con los Sound pads de Tascam MiNiSTUDIO Creator US-42B, también se pueden activar estos sonidos simplemente pulsando botones. Cuenta con una función de atenuación que reduce el volumen de la música de fondo durante los anuncios. Se pueden utilizar efectos de voz y reverberación para mejorar la atmósfera y elevar el nivel de emoción de un programa.

¿Hemos dicho calidad de audio? Proporcionar al público un sonido fácil de seguir es también una forma de hacer que se sientan más acogidos. El Tascam MiNiSTUDIO Creator US-42B cuenta con excelentes circuitos de audio heredados de los dispositivos de creación de música, por lo que puede capturar un sonido claro con sólo conectar un micrófono u otra fuente de sonido.

Dado que este dispositivo está diseñado para manejarlo mientras se transmite, la facilidad de uso es muy importante. La interfaz de usuario tiene el menor número posible de controles para que pueda ser utilizada de forma intuitiva incluso por personas que no tengan conocimientos sobre equipos de audio. Además, el software que se utiliza para seleccionar los sonidos pre-grabados y los efectos, tiene una modo EASY que cualquiera puede utilizar y un modo EXPERT para usuarios avanzados con todos los detalles que pueda imaginar.

Tascam MiNiSTUDIO Creator US-42B es ideal para realizar programas de difusión o crear podcasts que no solo convenzan por su contenido, sino también por su sonido.
Características:

● Soporta Windows
(ASIO/WDM) y Mac
(Core Audio)
● Proporciona soporte para resoluciones de audio de hasta 96 kHz / 24 bits
● Se puede conectar al dispositivo iOS mediante un adaptador de cámara Apple Lightning-USB (no incluido)
● USB Audio Compliance 2.0 para conexión iOS
● Puede ser alimentado por USB cuando se conecta a un ordenador
● Funciona con todos los principales DAWs incluyendo Sonar, Pro Tools, Cubase, Live, Studio One y GarageBand

Especificaciones:

● Soporte del sistema:
Windows
: Windows
10 (mayo de 2020, actualización de 2004), Windows
10 (noviembre de 2019, actualización de 1909), Windows
8.1, Windows
7
Mac
: macOS Big Sur (11.0), macOS Catalina (10.15), macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13)
iOS: iOS 13, iPadOS 13, iOS 12, iOS 11
● Especificaciones de audio:
Frecuencias de muestreo: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz
Profundidad de bits de cuantificación: 16/24 bits
● Requisitos de la operación:
Windows
Computadora Hardware Requisitos: Ordenador compatible con Windows
con un puerto USB 2.0 (o superior)
Velocidad de la CPU/procesador: 2 GHz o más rápido procesador de doble núcleo
(x86)
Memoria: 2 GB o más

Controlador de audio soportado: ASIO 2.0, WDM
Mac
Computadora Hardware Requisitos: Mac
con un puerto USB 2.0 (o superior)
Velocidad de la CPU/procesador: 2 GHz o más rápido procesador de doble núcleo
Memoria: 2 GB o más

Controlador de audio soportado: Core Audio
● General:
Consumo de energía: 2,5 W
Dimensiones (H × W × D): 40 mm × 200 mm × 130 mm
Peso: 500 g