REVELATOR IO 44

Cod: 70001816

Interface de audio Revelator io44 - Interfaz de audio USB 4x2, portátil, ultra-compacto para streaming. El potente procesamiento StudioLive integrado le permite pulir su sonido (o transformarlo por completo) con reverberación, compresión, ecualización y fantásticos efectos de voz, todo ello sin cargar la CPU. El mezclador integrado permite combinar el audio de hasta tres aplicaciones a la vez. Permite conectar casi cualquier cosa: micrófonos, guitarras, auriculares y fuentes estéreo como mezcladores de DJ. Los presets elaborados profesionalmente hacen que suene como un auténtico profesional Más información
Stock disponible

168.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Interface de audio Revelator io44 - Interfaz de audio USB 4x2, portátil, ultra-compacto para streaming. El potente procesamiento StudioLive integrado le permite pulir su sonido (o transformarlo por completo) con reverberación, compresión, ecualización y fantásticos efectos de voz, todo ello sin cargar la CPU. El mezclador integrado permite combinar el audio de hasta tres aplicaciones a la vez. Permite conectar casi cualquier cosa: micrófonos, guitarras, auriculares y fuentes estéreo como mezcladores de DJ. Los presets elaborados profesionalmente hacen que suene como un auténtico profesional con un solo clic. También es posible crear sus propios presets personalizados para compartirlos, guardarlos o para producir sobre la marcha.. Incluye el software de grabación Studio One Artist y el paquete de software Studio Magic. 1 entrada XLR combo de Micrófono/Inst con alimentación Phantom +48v. 1 entrada de línea estéreo TRS de 1/8". 1 conexión de auriculares estéreo TRRS de 1/4" (mic in, stereo out). 2 salidas principales TRS de 1/4"

Revelator io44 tiene todo lo que usted necesita para crear grabaciones con sonido profesional y emisiones en directo en un diseño compacto y elegante que cabe en la palma de su mano. Obtendrá una conectividad flexible para micrófonos XLR, un mezclador de DJ, una guitarra, incluso unos auriculares para juegos, además de un procesamiento de audio completamente personalizable en cada entrada analógica, para que todo suene suave y pulido. Y cuando esté listo para empezar a retransmitir, añada audio de dos aplicaciones diferentes a la vez para crear una mezcla profesional para su emisión.

Interfaz de audio y mezclador de streaming de tamaño reducido; entradas de micrófono, auriculares, línea e instrumentos; alimentación phantom de +48v para micrófonos de condensador; potente procesamiento integrado para emisiones y grabaciones perfectas; mezclador para combinar el sonido de varias aplicaciones; salidas principales estéreo balanceadas para monitores de estudio profesionales; incluye Studio Magic y Studio One Artist

No deje que su tamaño compacto le engañe, Revelator io44 tiene todo lo que necesita para crear grabaciones y emisiones en directo de alta calidad: un preamplificador de micrófono XMAX-L para un micrófono profesional XLR, además de conexiones para cualquier cosa, desde una guitarra hasta un mezclador de DJ. También dispone de salidas principales balanceadas para sus altavoces y una salida de auriculares de alta potencia que funciona con auriculares TRS y TRRS, todo ello en un dispositivo de tamaño de bolsillo alimentado por bus.

Los efectos de audio integrados para cada entrada analógica están diseñados utilizando modelos State-Space de equipos analógicos clásicos. Los presets elaborados por profesionales le permiten destacar con un solo clic, de modo que obtendrá un sonido impecable sin tener que contratar a un ingeniero de audio. Los efectos adicionales le permiten emular salas de conciertos, radios AM o hordas venusianas para transformar completamente su sonido—o meterse en el personaje.

Revelator io44 cuenta con un mezclador de uso sencillo que le permite añadir audio desde tres aplicaciones diferentes a la vez para que pueda añadir pistas de acompañamiento, llamadas de Skype o juegos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de sobrecargar su ordenador. Un limitador de salida automático evita que el flujo se distorsione. Ya sea en macOS o en Windows, es posible crear mezclas personalizadas de las entradas y las aplicaciones, y supervisarlas con una latencia casi nula para poder emitir y grabar simultáneamente.

Incluso puede controlar el procesamiento y el mezclador de Revelator io44 desde un dispositivo móvil compatible que ejecute UC Surface, sin necesidad de cambiar de aplicación en su ordenador principal. Y lo mejor de todo es que también consigue el galardonado Studio One Artist más la suite Studio Magic: más de 1000 dólares en plug-ins, software y tutoriales.


EAN13: 673455009839