ioSTATION 24c

Cod: 70001826

Interface de audio Presonus ioStation 24c - Compatible con USB-C (USB 2.0), interfaz de audio 2x2 de 24 bits / 192 kHz y controlador. 2 preamplificadores de micrófono XMAX Clase A para grabar cada detalle. 2 entradas de instrumento / línea para grabar guitarra, bajo o sintetizadores. Amplificador de auriculares con Mix control para latencia cero y monitoreo analógico. 2 salidas de línea balanceadas de 1/4 de pulgada con control de nivel dedicado. Fader motorizado de 100 mm de largo alcance, sensible al tacto. Controles de transporte con solo, mute y grabación. Los innovadores controles de Más información
Stock disponible

259.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Interface de audio Presonus ioStation 24c - Compatible con USB-C (USB 2.0), interfaz de audio 2x2 de 24 bits / 192 kHz y controlador. 2 preamplificadores de micrófono XMAX Clase A para grabar cada detalle. 2 entradas de instrumento / línea para grabar guitarra, bajo o sintetizadores. Amplificador de auriculares con Mix control para latencia cero y monitoreo analógico. 2 salidas de línea balanceadas de 1/4 de pulgada con control de nivel dedicado. Fader motorizado de 100 mm de largo alcance, sensible al tacto. Controles de transporte con solo, mute y grabación. Los innovadores controles de Session Navigator hacen que mezclar y controlar DAWs sea rápido y fácil. Soporte nativo y continuo para Studio One. Compatible con Logic Pro X, Cubase, Ableton Live y Pro Tools a través de MCU y HUI. Cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A incluidos. Studio One Artist y Studio Magic Plug-in Suite incluidos.

La ioStation 24c es a la vez una Interfaz de audio en formato escritorio de alta definición y un controlador faderport con conectividad USB-C. La interfaz contiene dos preamplificadores de micrófono XMAX más dos entradas de línea / instrumento y contiene además un fader motorizado sensible al tacto de 100 mm con todas las características de control de la Faderport V2: Transporte de grabación DAW, navegador de sesión simplificando el control y la grabación en tu DAW favorito gracias a la emulación Mackie y HUI. Incluye también una licencia de Studio One Artist.

EAN13: 673454008931