TRILIAN USB DRIVE

Cod: 74200910

Spectrasonics Trilian es la solución total para bajos. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Trilian es el sucesor del galardonado Trilogy, ofreciendo mayor control de la expresión musical y una mayor flexibilidad en la configuración de sonido. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

249.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Trilian ha sido diseñado desde cero para ser el instrumento virtual de bajos más versátil disponible en la actualidad gracias a su nivel de expresividad, e interpretación en tiempo real para bajos acústicos y eléctricos. Incluye además una gran selección de increíbles sonidos de bajos obtenidos por síntesis, con una potente edición y una extraordinaria calidad de sonido. La colección de 34GB de Trilian es de 10 veces el tamaño del Trilogy, y cuenta con nuevos sonidos de bajos acústicos, eléctricos y de síntesis.

Especificaciones técnicas:

•Interpretación: Los nuevos bajos acústicos y eléctricos del Trilian son muestreados con un nivel extremadamente alto de detalle.

•Bajos: Más de sesenta Bajos Eléctricos diferentes de 4, 5 , 6 y 8 cuerdas, presentados en variaciones de fingered, picked, fretless, slapped, tapped, y muted - proporcionan una gran variedad de sonidos para cualquier género musical.

•Creación sonora: Para los sonidos de síntesis, Trilian posee un nuevo algoritmo de Filtro de 4 Polos - poderoso y rico - con resonancia oscilante que resulta ideal para bajos electrónicos.

•Legado: Como instrumento de última generación, Trilian incluye versiones mejoradas y remasterizadas de la biblioteca de Trilogy

•Integración: Una de las grandes características de Trilian es la integración de su librería de sonidos con Omnisphere, permitiendo que se puedan abrir sus sonidos en Omnisphere, para nuevas posibilidades de síntesis e interpretación

•Interfaz: La nueva interfaz de controles personalizados de la página principal de cada patch, brinda los más útiles e interesantes controles de modificación de sonido.

•Compatibilidad: Trilian es multi-plataforma, compatible con Apple Macintosh OS X 10.7 o superior como Binario Universal nativo en Intel-Mac y Macintosh G5, y también con Microsoft Windows 7 y posteriores. Los formatos de plugin 32-bit Audio Units, VST, RTAS son soportados para una perfecta compatibilidad con los principales programas de grabación / secuenciación.