KEYSCAPE USB DRIVE

Cod: 74200932

Spectrasonics Keyscape es un extraordinario instrumento. Cuenta con una enorme selección de teclados de coleccionista de todo el mundo. Han sido diez años de trabajo , buscando , restaurando y multi-sampleando estos buscados teclados, todo gracias al aclamado equipo de Spectrasonics. Más información
Stock disponible

349.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

A comienzos de septiembre de 2016 llegaba el nuevo producto de Spectrasonics, Keyscape. La empresa, que ya tenía un reconocimiento entre los creadores de instrumentos virtuales más que merecido gracias a productos como el Omnisphere o el Trilian, ha conquistado el corazón de miles de teclistas de todo el mundo que ahora pueden disfrutar de esta tremenda colección de teclados con cualquier dispositivo MIDI, con toda la versatilidad que ello ofrece, tras un trabajo que ha llevado diez años.

Los propios creadores afirman que ha sido un trabajo tedioso hasta poder recrear cualquier detalle que hiciera único a cada instrumento, hasta hacerte dudar entre qué es la emulación y qué el original.

Tanto para músicos, como productores, como ingenieros, este producto te da la posibilidad de disponer de los timbres únicos de estos teclados, utilizados en multitud de temas que escuchamos día tras día y que tomamos como referencia para nuestras mezclas,

El proceso empieza viajando a los confines de la tierra para encontrar y restaurar cada una de estas raras y especiales piezas.Todo llevado a cabo por grandes técnicos y artesanos del sonido de diferentes disciplinas. En algunos casos, se han sampleado varias veces hasta que el sonido fuera totalmente el correcto.

Esta increíble atención al detalle y sumo cuidado hacen que el tono y comportamiento de cada instrumento sea verdaderamente inspirador…y por supuesto esto es solo el principio, junto con STEAM Engine™ , las capacidades de crear nuevos sonidos con Spectrasonics Keyscape son infinitas.

Los controles personalizados presentados en cada Patch te permiten ir aun mas lejos y transformar el sonido original. La intuitiva interface incluye diferentes controles pensados para que tus interpretaciones sean fluidas e inspiradoras. Con mas de 500 patches, la paleta de sonidos ofrecida por este instrumento es realmente abrumadora, todo bajo el sello de calidad que es Spectrasonics.

Especificaciones técnicas:

·Librería masiva de 77GB con mas de 500 sonidos, 36 modelos y patches híbridos “Duo” que permiten mezclar dos instrumentos simultáneamente.

·Meticuloso multi-sampling de cada parámetro del instrumento, hasta 32 capas de velocidad, Round Robins, etc.

·Ruido mecánico, de pedal y de release han sido perfectamente modelados.

·Los patches incluyen modelado de efectos y amplificadores legendarios.

·Instalación “ligera” (30GB) para uso en directo

·Integración con Omnisphere® 2.

Requerimientos del Sistema:

• 2.2 GHz Intel dual core processor o mayor
• 8GB RAM mínimo
• Disco Duro de estado sólido recomendado.
• 80 GB de espacio libre en disco duro (30 GB para instalación ligera)

Usuarios de Mac:
• OS X 10.9 Mavericks o posterior
• Software capaz de gestionar AU, VST 2.4 o AAX
• Native 64-bit host*



Usuarios de Windows:
• Microsoft Windows 7 o posterior
• Software capaz de gestionar VST 2.4 o AAX
• Native 64-bit host*



Arquitectura a 32-bit no es soportada por Keyscape. Sin embargo, los sonidos de Keyscape pueden ser tocados con Omnisphere 2, que puede operar en 32-bit hosts