Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

RGXA2-WH

Cod: 10204410

Guitarra eléctrica Serie RGX. Construcción Bolt-on, cuerpo Original A.I.R. (Alternative Internal Resonance), Mástil arce, diapasón Palorrosa, puente Original Yamaha, Pastillas 2 Humbuckers de Alnico Yamaha. Controles: Selector luminoso de pastilla tipo knob, Volumen tipo Knob. Acabado White. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 1-2 Semanas

Write a review


495.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Excelente sonido con un potente sustain, sus indicadores LED ¡y sus escasos 3 kilos de peso! ¡Tu espalda te lo agradecerá!
Tradicionalmente, se consideraba que, a la hora de construir guitarras eléctricas, cuanto más uniforme y pesado fuera el material, mejor era el sonido. Pero esto ya no es así. Yamaha ha echado por tierra este concepto, con la avanzada tecnología denominada Resonancia Interna Alternativa, o A.I.R. (patente en trámite). Este enfoque de diseño revolucionario implica que materiales ligeros pueden proporcionar calidades de sonido equivalentes o incluso superiores a los materiales tradicionales
¿El resultado?... Un modelo mejor diseñado y más ligero con toda la calidad de sonido propia de Yamaha.
El secreto de la tecnología A.I.R.
El material ligero se coloca entre planchas de madera más dura y pesada, tanto en la parte frontal y la parte trasera del cuerpo de la guitarra. Existen una serie de ?tubos sonoros? especiales que pasan a través del cuerpo, de manera que las vibraciones de las cuerdas que, normalmente, sólo resuenan en la tapa de la guitarra, se transmiten a todo el cuerpo. Excitando toda la estructura del cuerpo y conformando la calidad del sonido mediante la tapa dura y la parte posterior, el sistema A.I.R. permite lograr un sonido lleno y potente, con una presencia realmente especial y un cuerpo que lo convierte en algo único. ¿Quién dijo que la belleza está más allá de la superficie?
Sistema de selección de pastillas
Este nuevo sistema utiliza indicadores luminosos de alta intensidad para distinguir las pastillas activas, mostrando, sin posibilidad de confusión, cuál es la pastilla seleccionada, incluso en el escenario más oscuro.