Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

FGX3 NT

Cod: 10001151

Guitarra acústica electrificada Serie Red Label FGX3 Natural - Estética de los años 60 con fabricación artesanal moderna perfeccionada durante más de 50 años de evolución de las guitarras Yamaha. Sistema de previo y pastillas Atmosfeel que proporciona un sonido extraordinariamente natural cuando se amplifica la guitarra. El cuerpo FG original de Yamaha proporciona unos graves con mucho cuerpo y pegada, y es idóneo para rasguear y tocar con púa (técnica "flatpicking"). Nuevo patrón de varetaje ondulado que proporciona un sonido más cálido y potente con graves profundos y gran riqueza de Más información
Stock disponible

949.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Guitarra acústica electrificada Serie Red Label FGX3 Natural - Estética de los años 60 con fabricación artesanal moderna perfeccionada durante más de 50 años de evolución de las guitarras Yamaha. Sistema de previo y pastillas Atmosfeel que proporciona un sonido extraordinariamente natural cuando se amplifica la guitarra. El cuerpo FG original de Yamaha proporciona unos graves con mucho cuerpo y pegada, y es idóneo para rasguear y tocar con púa (técnica "flatpicking"). Nuevo patrón de varetaje ondulado que proporciona un sonido más cálido y potente con graves profundos y gran riqueza de armónicos. El tratamiento A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement) aporta el sonido y el sustain de la madera envejecida. Construcción totalmente maciza con tapa de pícea de Sitka y fondo y costados de caoba. Diapasón y puente de ébano. Funda dura incluida.