15 WATT HOWITZER POWER AMP

Cod: 11142115

Pedal Electro-Harmonix 15 Watt Howitzer - 15 vatios de potencia, pero lo suficientemente pequeño como para caber en una pedalera o empacar en un estuche. Gama completa de ajustes optimizados para Volume, Gain, Bass, Mid y Treble. Interruptor Bright/Norm para un sutil realce de agudos con más presencia, o para agudos ligeramente más oscuros. Amplificador de clase D para una máxima eficiencia de salida en un espacio mínimo. Bucle de efectos con Send/Return para colocar efectos entre la sección del preamplificador y el control de volumen. Conexión directa a una pantalla de 8 o 16 Ohm. Incluye su Más información
Stock disponible

119.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Pedal Electro-Harmonix 15 Watt Howitzer - 15 vatios de potencia, pero lo suficientemente pequeño como para caber en una pedalera o empacar en un estuche. Gama completa de ajustes optimizados para Volume, Gain, Bass, Mid y Treble. Interruptor Bright/Norm para un sutil realce de agudos con más presencia, o para agudos ligeramente más oscuros. Amplificador de clase D para una máxima eficiencia de salida en un espacio mínimo. Bucle de efectos con Send/Return para colocar efectos entre la sección del preamplificador y el control de volumen. Conexión directa a una pantalla de 8 o 16 Ohm. Incluye su fuente de alimentación de 24V DC para 1A.

El 15Watt Howitzer es un amplificador/preamplificador de guitarra ultracompacto de 15 vatios. Perfecto para una configuración de guitarra fácil de transportar o como amplificador de respaldo, es muy flexible y en función de tu material y de tu estilo, se adaptará a todos los géneros. Sus controles de Volume y de Gain permiten pasar de un sonido Clean a Crunch, mientras que el ecualizador de 3 bandas permite ajustar la tonalidad con gran eficacia. Su bucle de efectos (FX Loop) te da también la posibilidad de agregar efectos tipo delay o reverb después del preamplificador.

EAN13: 683274012339