DOUBLE SILVER CARBON CX 400ADC

Cod: 14402943

Set de cuerdas guitarra clásica Knobloch Actives Double Silver Carbon C.X. 400ADC Set Medium-High - Tensión media-alta. Cuerdas agudas de carbono CX. Cuerdas graves con entorchado de plata doble. Fabricadas en España. Más información
Stock disponible

19.40 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

En Knobloch Strings son guitarristas, viven y piensan como músicos. Las cuerdas Knobloch son de alta calidad, se caracterizan por aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento. La gama Knobloch Actives fomenta la expresión musical del guitarrista, aportando más seguridad y comodidad en la interpretación. Ofrecen un amplio abanico de colores y un gran volumen sonoro gracias a la utilización de materiales nobles. Son de una extrema facilidad en el toque y buen vibrato. Su perfecto equilibrio hace que no se note la tensión de las cuerdas. Tienen una gran resistencia y durabilidad para el toque intensivo, gracias a la selección y control de materiales de alta calidad.

La gama Double Silver Carbon C.X. constituye una referencia y un clásico entre las cuerdas de nueva generación por su sonido brillante, potente y cálido. El equilibrio perfecto entre el sonido vigoroso y profundo de los bajos, con las primas C.X. de gran proyección, hace que éste sea el juego con más volumen sonoro.

EAN13: 8436577780038