Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

EXP46

Cod: 14420120

Juego de 6 Cuerdas recubiertas para Guitarra Clasica - EXP Classical - Hard Tension - Capa ultrafina de material EXP envuelve el alambre silverplated antes de entorcharlo, duración tres veces superior con el sonido de cuerda nueva. (28.5-32.7-41-29-36-46) Tensión fuerte. Una capa ultra-fina de EXP cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento. El resultado es una barrera contra la corrosión y el clima que puede debilitar rápidamente la vida de las cuerdas y su sonido. Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante con Más información
Stock disponible

12.90 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Juego de 6 Cuerdas recubiertas para Guitarra Clasica - EXP Classical - Hard Tension - Capa ultrafina de material EXP envuelve el alambre silverplated antes de entorcharlo, duración tres veces superior con el sonido de cuerda nueva. (28.5-32.7-41-29-36-46) Tensión fuerte. Una capa ultra-fina de EXP cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento. El resultado es una barrera contra la corrosión y el clima que puede debilitar rápidamente la vida de las cuerdas y su sonido. Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante con un tono de cuerda nueva que dura tres a cuatro veces más que las cuerdas de guitarra tradicionales.