NS4FX

Cod: 73300918

El NS4FX de Numark es un controlador DJ profesional de 4 decks (2 de doble capa) y 4 canales, con faders de volumen, Sonido de alta calidad con resolución de 24 bit, Jog weels capacitivas de 6” con display multicolor, Sección específica para loops con controles multiplicadores, Sección FX con 6 botones de selección, control de parámetros y dos conmutadores, Botones de selección de capa en cada pletina hardware para controlar hasta 4 pletinas software, Faders largos para control de tono con botones de pitch bend Más información
Llegada en breve

499.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

NS4FX Controlador DJ profesional de 4 DECKS

Con un control sonoro total sobre 4 pletinas DJ por software, conmutación de FX y entradas y salidas profesionales, el NS4FX es un completo controlador DJ capaz de estimular la capacidad creativa de cualquier DJ dedicado al trabajo en eventos, clubs o streaming en directo. Ofrece un control total sobre el sonido en 4 canales independientes, permitiendo que el DJ pueda mezclar pistas, muestras, bucles y mucho más, de forma simultánea desde hasta 4 pletinas DJ.

Cada uno de sus cuatro canales dispone de fader de alta calidad específico para el volumen, EQ de tres bandas y grandes botones de filtro pasa alto y pasa bajo. Los conmutadores de asignación de crossfader situados en el panel frontal permiten que cada uno de los canales pueda ser asignado al lado A o al B del crossfader, o puede ser configurado para omitir el crossfader por completo. Esta amplia flexibilidad es perfecta para realizar mezclas creativas en streaming, crear sesiones espectaculares o preparar con antelación múltiples pistas para un evento.

El NS4FX incorpora un impresionante número de opciones de conectividad, convirtiéndolo en la solución perfecta tanto para DJs móviles, como para clubs y streaming en directo. Las salidas principales a través de conector XLR balanceado proporcionan sonido de alta calidad con resolución de 24 bit, asegurando que los asistentes al evento disfrutarán siempre de un sonido increíble e inmersivo en la pista de baile. La salida adicional a través de RCA para la cabina, con su correspondiente control específico de volumen, es la solución perfecta para enviar audio a un altavoz de monitorización personal o, en sistemas de sonido más grandes, a una zona o área adicional.

Para eventos en los que sea necesario utilizar más de un micrófono para MCs o avisos, el NS4FX incorpora dos entradas microfónicas independientes a través de jack de 1/4”, con sus propios controles de volumen y tono. La entrada Mic 1 puede ser fácilmente conmutada a Auxiliar, lo que permite reproducir sonido procedente de un smartphone u otro dispositivo externo a través de las entradas RCA situadas en la parte posterior del controlador. Los streamings que ofrecen regularmente la presencia de invitados o la reproducción de audio procedente de otras fuentes sabrán apreciar la libertad que ofrece el NS4FX de Numark.

El NS4FX incorpora todas las prestaciones que necesita el DJ para realizar actuaciones excepcionales. Sus jog wheels táctiles de alta calidad han sido calibradas de forma precisa para permitir realizar mezclas y scratching de alta precisión. En el centro de las ruedas se han colocado brillantes displays LCD que se encargan de informar de la posición en la pista, bpm, gama de tono y tiempo. El botón Layer situado en cada pletina permite cambiar rápidamente el control entre varias pletinas, permitiendo que sea muy fácil estratificar y mezclar hasta cuatro pistas de forma simultánea. Los largos controles deslizantes para el tono, dotados también de selección de gama, ofrecen durante la mezcla un control extremadamente preciso sobre el tempo, y los botones Pitch Bend permiten realizar ajustes de precisión para obtener mezclas perfectamente alineadas.

Sus 16 pads de activación ofrecen ilimitadas posibilidades en la mezcla, gracias a la posibilidad de seleccionar entre diversos modos de pad, incluyendo Cue, Auto Loop, Fader Cuts y Sampler. Si se dispone de Serato DJ Pro, es posible acceder a modos de pad adicionales.

Cada pletina cuenta con una sección dedicada específicamente a la creación y control de bucles, que garantiza un rápido acceso a éstos y permite su control para extender mezclas o crear transiciones personalizadas. Para añadir personalidad y creatividad adicionales, la sección interactiva de FX ofrece seis efectos software de activación rápida, que son disparados utilizando los robustos conmutadores de palanca. El área FX también ofrece control hardware total sobre la mezcla de sonido directo / procesado y división de tempo para ayudar al DJ a construir actuaciones impactantes y expresivas.

El NS4FX de Numark incluye el software Serato DJ Lite, permitiendo que el DJ empiece a mezclar inmediatamente con dos canales. Dado que NS4FX está totalmente mapeado y preparado para Serato DJ Pro, el usuario puede actualizar el sistema cuando lo desee para disfrutar de un completo sistema de mezcla de cuatro canales.

Caracteristicas:

Controlador DJ de 4 canales, con faders específicos para el volumen
Gran botón de filtro en cada canal
Jog Wheels táctiles de 6” con display multicolor
Botones Layer en cada pletina hardware para controlar hasta 4 pletinas software
Sección FX con 6 botones de selección, control de parámetros y 2 conmutadores
Sección específica para bucles con controles multiplicadores
Conmutadores de asignación de crossfaders en cada canal
8 pads de activación en cada pletina, con botones de selección de modo
Largos faders de control de tono, con botones de inflexión de tono (pitch bend)
Botones específicos para Sync, Cue/Stop, y Play/Pause
EQ de 3 bandas en cada pletina
Audio de alta calidad, con resolución de 24 bit
salida principal a través de conector XLR balanceado
Entrada para micro en el panel frontal, a través de jack de 1/4”, y con controles de volumen y tono
Entrada microfónica adicional en el panel posterior, a través de jack de 1/4”, con controles (conmutable a Aux con entradas RCA)
Saldas de 1/4” y 1/8” para auriculares
Preparado para actualización inmediata a Serato DJ Pro

Especificaciones

- Salidas:
2 salidas balanceadas XLR
1 x salida RCA estéreo
1 salida de auriculares TRS de 1/4 de pulgada (6,35 mm)
1 salida de auriculares TRS de 1/8 de pulgada (3,5 mm)
- Entradas:
1 entrada RCA estéreo
2 entradas de micrófono TS de 1/4 de pulgada (6,35 mm)
- Alimentación: mediante adaptador de corriente (DC 12V, 2.0 A)
- Audio: 44,1 kHz, 24 bits
- Dimensiones (anch. x prof. x alt.): 59,7 x 27,4 x 6,1 cm
- Peso: 3,0 kg

EAN13: 0676762192613