Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

TRAKTOR KONTROL S3

Cod: 73300326

TRAKTOR KONTROL S3 - Controladora de DJ de tipo todo en uno de 4 canales. Jogwheels grandes y de precisión (14 cm / 5.5"). Diseño estándar de club de 4 canales con misma disposición de controles de transporte (no simétrica) bonito diseño, mezclador de 4 canales, faders de pitch largos y de precisión y control de dos reproductores por lado. Anillo de control iluminado exterior al jogwheel para disponer de información visual sobre la sincronización de la mezcla e incluyendo el reproductor seleccionado con diferente color. 16 almohadillas pad con información por colores RBG para activar Hotcues, Más información
Stock disponible

398.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

TRAKTOR KONTROL S3 - Controladora de DJ de tipo todo en uno de 4 canales. Jogwheels grandes y de precisión (14 cm / 5.5"). Diseño estándar de club de 4 canales con misma disposición de controles de transporte (no simétrica) bonito diseño, mezclador de 4 canales, faders de pitch largos y de precisión y control de dos reproductores por lado. Anillo de control iluminado exterior al jogwheel para disponer de información visual sobre la sincronización de la mezcla e incluyendo el reproductor seleccionado con diferente color. 16 almohadillas pad con información por colores RBG para activar Hotcues, bucles y samples. Ecualizadores de 3 bandas con diferentes modelos por software de las características de varias mesas de mezcla estándar de la industria. Mezclador FX para efectos instantáneos y filtro con un solo control, elija entre ocho FX y tres tipos de filtro para asignar independientemente a cada canal. Versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida. Se integra con la aplicación gratuita TRAKTOR DJ 2. iOS ready para usar con TRAKTOR DJ 2 para iPad. Compatible con la Flight Case de la TRAKTOR KONTROL S4. Alimentado por USB o también por fuente de alimentación incluida. 44.1 / 48 kHz, interfaz de audio de 24 bits. Entrada de micrófono (conector combo XLR / 1/4"). Entrada auxiliar RCA para fuente externa de reproducción. Salidas principales master XLR y RCA. 2 salidas para monitores de cabina con jack TRS de 1/4 pulgadas y señal balanceada. Salidas de auriculares de jack de 1/8 (minijack) o 1/4 pulgada. Dimensiones: 540 x 360 x 66 mm.