Novedad
UF8

UF8

Cod: 73101020

El SSL UF8 es un controlador de DAW con 8 faders motorizados sensibles al tacto, 8+1 encoders rotatorios con pulsador, 8 TFT LD de alta resolución, botones retroiluminados RGB y carcasa metálica. Se pueden conectar hasta 4 unidades creando un controlador de DAW de 32CH. Trabaja con hasta 3 DAWs simultaneamente. Comunicación HUI para Protools y MCU para Logic, Cubase, Studio One y Live. Más información
Stock disponible

1,059.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Solid State Logic presenta el controlador DAW de estudio avanzado UF8

El nuevo controlador DAW expandible UF8 estimula la creatividad acelerada con una ergonomía de producción inteligente y un software de control de 360 °

La culminación de 40 años de experiencia en ergonomía de estudio, el nuevo controlador Solid State Logic UF8 ofrece un nuevo nivel de diseño centrado en el usuario; pantallas intuitivas, acceso y función inteligente de faders y controles, múltiples ángulos de soporte para una ubicación definida por el usuario y una disposición de controles que mejora el flujo de trabajo de producción. Los faders sensibles al tacto, los codificadores y pantallas a todo color de alta resolución, complementan la calidad de construcción superior que desmiente este nuevo precio para un controlador SSL.

Ampliable a una superficie de control de 32 canales con integración para las principales plataformas DAW, UF8 es ideal para la creación musical, la producción y mezcla, la postproducción y el webcasting. El nuevo software de control SSL 360° gestiona las configuraciones de varios controladores, las teclas de usuario personalizadas y el cambio de DAW a través de varias capas, lo que permite cambiar sin problemas entre numerosas sesiones.

Andy Jackson, Gerente de Producto de SSL Studio, comenta: “UF8 es el siguiente paso obvio en el desarrollo de SSL en herramientas de estudio diseñadas ergonómicamente para los mezcladores, productores y creadores de hoy en día. El diseño y la calidad de construcción tienen que ver con nuestra fijación con la "ingeniería humana";crear productos que te mantengan en la zona creativa con acceso de alta velocidad a cada fader o control, sin fatiga o incomodidad para el operador."

UF8 es el controlador de estudio más reciente de SSL, diseñado para los flujos de trabajo de producción basados en DAW actuales y tiempos de respuesta ultrarrápidos. UF8, es un controlador DAW avanzado de 8 canales ampliable, conecta a ingenieros de sonido, productores y artistas directamente con el proceso creativo, ofreciendo un control absoluto de su flujo de trabajo y acelerando significativamente la velocidad de producción de audio y creación de contenidos.

No todos los controladores son iguales

UF8 es la culminación del legado de más de 40 años de SSL en el dominio de los flujos de trabajo de producción y la ergonomía de estudio incorporada en generaciones de consolas SSL clásicas. Este profundo conocimiento de la producción de estudio, combinado con décadas de excelencia en ingeniería, ofrece un controlador USB táctil de acabado premium que destila el flujo de trabajo y la calidad de SSL.

Flujo de trabajo avanzado

UF8 ofrece funciones intuitivas desarrolladas a partir de una verdadera comprensión del flujo de trabajo de producción. Toma el máximo control con acceso simultáneo a múltiples sesiones DAW y navegación precisa con un Master Encoder polivalente para acceso a la línea de tiempo DAW, banco de pistas y emulación de la rueda del mouse. Las teclas de selección de doble función permiten un acceso rápido a las funciones seleccionadas, así como la eliminación del solo y el mute en Pro Tools y Logic Pro. Los nuevos modos de control CHANNEL y PLUG-IN brindan flujos de trabajo mejorados para quienes usan UF8 con Pro Tools, con fácil acceso a envíos y plug-ins sin ralentizar su creatividad.

Configuración

Cada UF8 viene equipado con 43 teclas de usuario asignables, distribuidas en 5 bancos configurables, lo que permite a los usuarios configurar sus atajos de teclado y macros esenciales para un control total de la sesión. Añade varios controladores para crear tu sistema de mezcla único; construye tu hub perfecto de creación musical de 16-24 canales, o conecta 4 UF8 dentro de un solo sistema para crear un controlador de 32 canales ideal para grandes sesiones de postproducción o mezcla. Se pueden encadenar varios UF8 mediante el puerto THRU y proporcionar un lugar seguro para el almacenamiento de iLok. Para un posicionamiento perfecto, cada UF8 incluye un soporte ajustable que permite seis ángulos de elevación diferentes para una ubicación definida por el usuario. Los kits de montaje en rack de 19 ” también están disponibles para su instalación en una sección central de la consola ORIGIN u otros racks de estudio de 19”.

Control de 360º

La nueva aplicación de software de 360° de SSL proporciona una configuración rápida y un control administrativo de tu UF8. Con un sistema ampliado, la configuración de "arrastrar y soltar" ofrece acceso rápido y dinámico a la configuración de cada controlador individual. Personaliza los flujos de trabajo y define hasta 3 capas de DAW diferentes para el control simultáneo de sesiones, con todos los cambios gestionados sin interferir con tu productividad.

Características

● • Faders sensibles al tacto de 100mm de alta calidad
● • Pantallas a color de alta resolución
● • Carcasa totalmente metálica, acabada con una placa superior anodizada y cepillada
● • 8 Endless encoders rotativos
● • Flujos de trabajo personalizados con 43 teclas asignables por UF8; 5 bancos de 8 teclas de usuario + 3 teclas rápidas
● • CHANNEL encoder inteligente y polivalente
● • Emulación de desplazamiento del mouse; control de cualquier parámetro del plug-in sobre el que pase el mouse con absoluta precisión
● • Se integra con todos los principales DAW con plantillas listas para el flujo de trabajo
Pro Tools | Logic Pro | Cubase | Ableton Live | Studio One
● • Conectividad USB de alta velocidad
● • Cambia el control entre 3 DAW conectados simultáneamente
● • Incluido con los complementos SSL Native Vocalstrip 2 y Drumstrip