Novedad
MPC STUDIO

MPC STUDIO

Cod: 73111505

Controlador para producción musical Akai MPC Studio - Combina hardware y software de manera intuitiva e innovadora. Pads MPC retroiluminados y sensibles a la velocidad. Touch Strip 100% asignable a cualquier parámetro o efecto. Pantalla a todo color. Incluye el software MPC2. Más información
Stock disponible

268.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

MPC Studio, el sistema MPC al completo

La MPC Studio ha sido concebida para llevar la experiencia MPC con un ordenador, combinando hardware y software de una manera intuitiva e innovadora. El usuario podrá usar loops de la biblioteca, cortar samples, crear ritmos y tocar instrumentos desde el propio controlador.

Pads premium para una producción perfecta

La calidad de los pads es básica para cualquier productor. Con la MPC Studio esto está más que cubierto gracias a los pads MPC retroiluminados y sensibles a la velocidad, asegurando una máxima expresividad y tacto.

Control y expresión con el Touch Strip

Con el Touch Strip cualquier usuario puede crear sonidos únicos y característicos . Este control asignable da forma a cualquier sonido, redoblando platillos, bombos o haciendo un swell a cualquier sintetizador preferido. Además es 100% asignable a cualquier parámetro o efecto y a tiempo real.

Pantalla a todo color

La pantalla a color proporciona de una manera clara toda la información necesaria para poder mantener el foco en la MPC Studio. La interfaz pone a disposición todos los parámetros necesarios, navegando a través de los instrumentos, samples o presets favoritos.

Plugins y Efectos de clase Mundial

MPC Studio incluye una paleta extendida de sonidos, instrumentos, samples de batería, loops, efectos y mucho más, para despertar la creatividad del productor y completar cualquier proyecto o tarea musical. Con más de 100 plugins de instrumentos y efectos combinados, la MPC Studio puede abordar cualquier estilo o género musical gracias a sus sonidos ricos e inspiradores. Los plugins de efectos los firma AIR Music Tech, con potentes herramientas de edición, arreglo y mezcla.

Incluye el software MPC2

El aclamado software MPC2 de Akai Professional funciona a la perfección con la MPC Studio. Esta suite de producción y DAW combinan la capacidad de secuenciación de 128 pistas, Time Stretch a tiempo real, capacidad de edición MIDI avanzada, compatibilidad con VST y numerosos plugins de instrumento. El software MPC2 tiene una sección de plugins dedicadas para grabar y producir vocales perfectas con la AIR Vocal Suite, que incluye armonización vocal automática y duplicación. Otros plugins incluidos son: AIR Hype, AIR Mellotron, AIR Solina y Way Ou tWare Odyssey entre otros, ofreciendo una gran cantidad de sonidos y presets de clase mundial. Además, incluyen un bundle de efectos creados por AIR Music Tech.

Incluye contenido con Loops de:

Decap, F9 Audio, Mvp Loops, Rawcutz, Snipe Young, y mucho más.