Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

ACOUSTIC SFX COMBO

Cod: 11800160

SKU: 227-1206-000

Amplificador de guitarra acustica Acoustic SFX Combo: 200W. 3 drivers de baja frecuencia de 8", 1 altavoz de radiación lateral de 6" y 1 bocina de alta frecuencia con motor de compresión. 2 entradas universales (Jack/XLR). Controles para volumen, graves, frecuencia de medios, nivel de medios, reverb e interruptor de fase en cada canal. Efectos de Delay, Chorus, Vibratone y Reverb. Entrada Auxiliar. Salida de línea (XLR Balanceada con toma de tierra y control de nivel) Salida de footswitch (footswitch no incluido). Cabina ligera en madera de contrachapado. Acabado: Madera natural con rejilla en Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 1-2 Semanas

695.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Amplificador de guitarra acustica Acoustic SFX Combo: 200W. 3 drivers de baja frecuencia de 8", 1 altavoz de radiación lateral de 6" y 1 bocina de alta frecuencia con motor de compresión. 2 entradas universales (Jack/XLR). Controles para volumen, graves, frecuencia de medios, nivel de medios, reverb e interruptor de fase en cada canal. Efectos de Delay, Chorus, Vibratone y Reverb. Entrada Auxiliar. Salida de línea (XLR Balanceada con toma de tierra y control de nivel) Salida de footswitch (footswitch no incluido). Cabina ligera en madera de contrachapado. Acabado: Madera natural con rejilla en marrón. Dimensiones 495x445x267mm. Peso 11,3Kg. Incluye cubierta.