Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

ACOUSTIC SINGER LIVE

Cod: 11800220

Amplificador de guitarra acústica Acoustic Singer Live - Amplificador acústico profesional con sonido y características de gama alta. Diseño de amplificador doble de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida. Dos canales con electrónica independiente de entrada analógica y EQ de tres bandas. Canal de guitarra con procesamiento Acoustic Resonance para restaurar el sonido natural de madera en guitarras de escenario con pastillas piezoeléctricas. Canal de micrófono con alimentación phantom y entrada combo de 1/4 de pulgada/XLR para conectar un micro de voz o guitarra, o Más información
Stock disponible

485.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Amplificador de guitarra acústica Acoustic Singer Live - Amplificador acústico profesional con sonido y características de gama alta. Diseño de amplificador doble de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida. Dos canales con electrónica independiente de entrada analógica y EQ de tres bandas. Canal de guitarra con procesamiento Acoustic Resonance para restaurar el sonido natural de madera en guitarras de escenario con pastillas piezoeléctricas. Canal de micrófono con alimentación phantom y entrada combo de 1/4 de pulgada/XLR para conectar un micro de voz o guitarra, o bien una segunda fuente de instrumento. Efecto chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales. Creación automática de armonías vocales fluidas y precisas con análisis en tiempo real de tonalidad/acordes de entrada de guitarra. Looper integrado para practicar, trabajar ideas y enriquecer interpretaciones en directo. Controles antifeedback independientes en cada canal. Dos jacks de DI XLR asignables a salidas de canales individuales (directas o procesadas) o ambos canales mezclados juntos. Salida USB para grabación directa en ordenador. Control de looper, armonía y efectos con conmutadores de pedal opcionales.