MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX
MC-101 GROOVEBOX

roland mc-101 groovebox

Groovebox Roland MC-101 - Tiene todos los sonidos de alta calidad, la secuenciación y los efectos del MC-707 profesional, en una versión compacta de cuatro pistas supertransportable. Hasta cinco horas de autonomía con cuatro pilas AA. 16 pads RGB. Cuenta con instrumentos míticos como la TR-808, TR-909, Juno-106 y SH-101. Cada pista contiene un potente reproductor de muestras que te permite importar tus propios sonidos personalizados. Incluye una avanzada interfaz de audio USB y permite grabar una mezcla entera o las cuatro partes en pistas individuales en tu DAW. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Mié 24 Abr/Jue 25 Abr
475,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 80300040
 
4957054513856
80300040
roland_cloud_academy.jpg Muy pequeño. Y qué grande.

Produce y toca música en cualquier momento y lugar, sin distracciones ni complicaciones. El MC-101 GROOVEBOX tiene todos los sonidos de alta calidad, la secuenciación y los efectos del MC-707 profesional, en una versión compacta de cuatro pistas supertransportable. Ponte en marcha con una estimulante colección de sonidos y patrones preconfigurados, o crea fácilmente los tuyos propios. Diseña un estilo único importando sonidos y loops personalizados que se sincronizan con el tempo. Y puedes actuar con el MC-101, disparando clips y modelando sonidos con controles manuales directos.

Estudio de producción de bolsillo.

El MC-101 es una herramienta de producción profesional que comparte los sonidos y muchas de las funciones de su hermano mayor, el MC-707. Y ser pequeño también tiene sus ventajas. El MC-101 es sólido pero ligero, y tiene unas cinco horas de autonomía con cuatro pilas AA, así que puedes diseñar sonidos, crear patrones de percusión y componer frases musicales prácticamente en cualquier sitio. Además, no es un simple cuaderno para anotar ideas sencillas. Puedes producir pistas hechas y derechas con calidad profesional o crear pistas de acompañamiento para actuaciones en vivo.

Convierte una chispa creativa en fuego.

El MC-101 tiene un secuenciador de cuatro pistas optimizado para la música dance y electrónica más moderna. Puedes usar los 16 pads RGB para crear tu propia música original con patrones de percusión, bajo y sintetizador. Explora un gran bazar musical en el que puedes combinar libremente loops y muestras sueltas con frases melódicas, incluidas tus propias secuencias MIDI y grabaciones de audio importadas. Compón y dispara clips, reorganiza, resamplea, graba automatización y más.

Un estudio portátil repleto de equipo vintage.

El MC-101 tiene los sonidos de Roland que han definido los géneros de la música electrónica y dance durante más de 40 años. Cuentas con instrumentos míticos como la TR-808, TR-909, Juno-106 y SH-101, listos para replicar sonidos clásicos o crear otros nuevos combinando, retocando y procesando sus voces.

Sonidos, patrones y frases ampliables.

Compón a partir de una cuidada selección de frases, tiempos y sonidos, todos integrados y creados con maestría por afamados artistas y diseñadores de sonido. Además, el MC-101 forma parte de una plataforma ampliable. Por lo tanto, cuando estés listo para más o quieras explorar nuevos géneros y estilos, podrás añadir nuevo contenido fácilmente para darle otra vuelta de tuerca a tu música.

Toca tu propio audio personalizado en perfecta sincronización.

Cada pista contiene un potente reproductor de muestras que te permite importar tus propios sonidos personalizados. Usa la voz o el instrumento favorito de tu ordenador. El audio importado se puede sincronizar con el tempo del MC-101, y también puedes procesarlo con todo un arsenal de efectos integrados y controles manuales.

Produce pistas listas para streaming o actuaciones en directo.

Con la amplia gama de efectos profesionales del MC-101, tu música suena pulida y perfectamente producida. Todas las pistas tienen procesadores de efectos independientes con numerosas variaciones. Un chorus exuberante aporta profundidad a los pads y a otros sonidos de sintetizador. Delays y reverbs crean espacios evocadores y añaden movimiento a secuencias delicadas. Overdrive, distorsión y saturación de amplificador inyectan suciedad e intensidad en sintes, guitarras, percusiones y más. También puedes pasar toda la mezcla por los efectos maestros, como filtros, bit-crushers y un compresor de bus maestro que lo empasta todo con pegada y claridad.

Produce y comparte con el mundo. Con un solo cable.

Cuando estés listo para llevar tus pistas a otro nivel o para compartir tus creaciones con amigos y fans, solo tienes que conectar el MC-101 al ordenador con un único cable USB. Incluye una avanzada interfaz de audio USB y permite grabar una mezcla entera o las cuatro partes en pistas individuales en tu DAW. Y también puedes samplear sonidos desde tu DAW para registrar pistas de acompañamiento, plicas o el sonido de tu sintetizador por software favorito para tu próximo concierto.

Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos