Novedad
EON710

EON710

Cod: 92130220

Caja JBL EON710 de 10 pulgadas, autoamplificada clase D, 650w RMS, incluye un mixer digital de 3ch, driverack DSP, y Bluetooth, Dispone de vaso para tripode y asa para transporte Más información
Stock disponible

599.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El altavoz JBL EON710 de 10 pulgadas es parte de la nueva serie EON700 de PA autoamplificados de JBL, que representa un gran paso adelante en innovación y tecnología al ofrecer una cobertura verdaderamente inteligible y claramente consistente en cualquier nivel de volumen. La serie EON700 aprovecha la ciencia acústica más reciente, diseños de transductores, materiales de gabinete y tecnologías de control y DSP avanzadas para brindar un rendimiento extraordinario en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible y fácil de usar.   El EON710 es el altavoz más compacto y versátil de la serie EON700.

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento por su peso y tamaño como PA principal del frente de la casa. Se proporcionan dos configuraciones de EQ seleccionables por el usuario para optimizar el sistema para cualquiera de las aplicaciones. El EON710 está compuesto por un woofer de 10"; un 2408H-2, diafragma anular de polímero de 37,5 mm (1,5 pulgadas), un controlador de compresión de neodimio montado en una bocina de 100° por 60°, todo impulsado por un amplificador de potencia digital de clase D de 1300 vatios. El DSP sofisticado es el núcleo de una sección de entrada con todas las funciones, que proporciona ecualización del sistema seleccionable por el usuario, protección y selección de sensibilidad de entrada.

Diseño avanzado de altavoces

JBL ha diseñado con precisión el woofer y los drivers de compresión de su nuevo EON 700 Series para proporcionar una mejor dispersión y salida de sonido, con una distorsión mínima. El EON710 proporciona una potencia y claridad muy superiores al tamaño de sus transductores, con una salida máxima de 125 dB SPL, estos altavoces compactos pueden brillar en exteriores o en recintos de tamaño moderado.

DSP profesional

Con los efectos DSP de dbx, los altavoces EON 700 Series cuentan con supresión de señal, perfecta para DJs, supresión de retroalimentación para un sonido limpio y preciso, y ecualización paramétrica de ocho bandas, perfecta para dar forma a un sonido suave y musical, así como para eliminar las resonancias fuertes. También se incluye un altavoz fijo de 100 ms delay, para sincronizar el disparo de los arrays, perfecto para integrarlo en las configuraciones existentes para el refuerzo de sonido.

Robusto y fiable

Construidos con polipropileno de alta resistencia, con una rejilla metálica duradera, los EON 700 Series están construidos para soportar casi cualquier situación. Desde los intensos horarios de las giras hasta los locales fijos en los que se celebran espectáculos todas las noches, los EON 700 Series le proporcionarán un rendimiento y una claridad de sonido en los que puede confiar.

Características:

- Versátil altavoz activo para megafonía con woofer de 10" para un sonido completo y potente
- El woofer y los controladores de compresión rediseñados con precisión proporcionan mejoras en el patrón de dispersión y los niveles de salida
- Respuesta de frecuencia completa y rica hasta 52 Hz
- Dos tomas de entrada XLR combinadas para una configuración fácil e instantánea
- La tecnología DriveRack Inside de dbx proporciona DSP para ducking, supresión de feedback, altavoz delay, y EQ paramétrica de ocho bandas
- Mezclador de tres canales incorporado para un control de entrada personalizable
- Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el control de los parámetros y el acceso al menú
- El control inalámbrico a través de la aplicación JBL Pro Connect proporciona una fácil conectividad
- Bluetooth 5.0 streaming y control para una transmisión inalámbrica estable
- Construcción robusta de polipropileno y rejilla metálica para un rendimiento fiable en entornos intensos
- Cómoda asa ergonómica para facilitar el transporte
- Vaso para Montaje en poste de altavoz incorporado y compatibilidad con el sistema de montaje en yugo universal EON700 de JBL
- Caja apilable para facilitar el almacenamiento de varias unidades

Especificaciones:

- Driver LF: 10", diseñado a medida
- Driver deHF: driver de compresión 2414H
- Potencia (RMS): 1300 W
- Respuesta en frecuencia: 52 Hz - 20 kHz (-10 dB), 65 Hz - 20 kHz (-3 dB)
- Salida máxima: 125 dB SPL
- Dispersión: 110° horizontal, 60° vertical
- Entradas y salidas de audio: 2 x XLR Combo Jack, 1 x XLR Passthrough
- DSP: dbx DriveRack Inside (supresión automática de la retroalimentación, ducking, altavoz de 100 ms delay, ecualizador paramétrico)
- Dimensiones: 587 x 332 x 300 mm (23,1" x 13" x 11,8")
- Peso: 11,9 kg

EAN13: 0691991036866