Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

PORT10VHF-BT MKII

Cod: 92151526

Nuevo sistema de sonido portátil a baterías compacto, todo en uno, Potencia de programa: 250 vatios, Altavoz de 10", micro inalambrico de mano integrado + un micro de mano con cable, Reproductor USB-SD-MMC-iPOD + Bluetooth, Pantalla LCD (pistas y estado del MP3), Entradas para micro y linea, controles EQ, volumen y eco para el micro, Batería con autonomia maxima de 4 horas, Mando a distancia, funda, incorpora un asa y ruedas, así como vaso para montar en trípode. Es ideal para presentaciones, seminarios y conferencias en escuelas, guarderías, etc., tanto en interiores como al aire libre. Más información
Stock disponible

179.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Nuevo sistema de sonido portátil a baterías compacto, todo en uno, Potencia de programa: 250 vatios, Altavoz de 10", micro inalambrico de mano integrado + un micro de mano con cable, Reproductor USB-SD-MMC-iPOD + Bluetooth, Pantalla LCD (pistas y estado del MP3), Entradas para micro y linea, controles EQ, volumen y eco para el micro, Batería con autonomia maxima de 4 horas, Mando a distancia, funda, incorpora un asa y ruedas, así como vaso para montar en trípode. Es ideal para presentaciones, seminarios y conferencias en escuelas, guarderías, etc., tanto en interiores como al aire libre. Alimentacion 12v y 110-240v.