Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

IRT-STUDIO

Cod: 11111012

Cabezal de guitarra a válvulas IRT Studio - 15W - 3 canales - válvulas. 15W (2xEL84) - 3 Canales: clean, rhythm y lead - Clean booster regulable y seleccionable por canal - 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead - EQ con potenciometros Push-Pull y función ?frecuency shift? - Control de tono - Reverb - función dinámica regulable (speaker damping) - Reductor de potencia: del máximo a menos de 1W - Salida de altavoz con emulador operativo incluso sin pantalla - Puerto USB para salida de grabación y conexión con el ordenador y Más información
Stock disponible

499.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Cabezal de guitarra a válvulas IRT Studio - 15W - 3 canales - válvulas. 15W (2xEL84) - 3 Canales: clean, rhythm y lead - Clean booster regulable y seleccionable por canal - 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead - EQ con potenciometros Push-Pull y función ?frecuency shift? - Control de tono - Reverb - función dinámica regulable (speaker damping) - Reductor de potencia: del máximo a menos de 1W - Salida de altavoz con emulador operativo incluso sin pantalla - Puerto USB para salida de grabación y conexión con el ordenador y función re-amp - 2 unidades de rack - Entrada MP3. Incluye Footswitch.