PSA1+

Cod: 27600511

El PSA1+ es el brazo articulado de estudio definitivo para podcasters, streamers y broadcasters. Su innovador diseño de resorte en paralelogramo asegura un movimiento ultra suave y una colocación precisa del micrófono en cualquier posición, mientras que sus resortes internos completamente amortiguados y la cubierta del brazo de neopreno eliminan el ruido mecánico para un funcionamiento completamente silencioso. La gestión de cables integrada garantiza que su configuración esté ordenada y su alcance extendido y rotación completa de 360 grados facilitan la colocación de su micrófono exactamente Más información
Stock disponible

129.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El PSA1+ es el brazo articulado de estudio definitivo para podcasters, streamers y broadcasters. Su innovador diseño de resorte en paralelogramo asegura un movimiento ultra suave y una colocación precisa del micrófono en cualquier posición, mientras que sus resortes internos completamente amortiguados y la cubierta del brazo de neopreno eliminan el ruido mecánico para un funcionamiento completamente silencioso. La gestión de cables integrada garantiza que su configuración esté ordenada y su alcance extendido y rotación completa de 360 grados facilitan la colocación de su micrófono exactamente donde debe estar para llevar tu contenido al siguiente nivel.

Características principales:

-Brazo articulado de estudio profesional premium para podcasters, streamers, broadcasters y creadores de contenido
-Diseño innovador de resorte de paralelogramo para una colocación precisa del micrófono y un movimiento ultra suave
-Resortes totalmente amortiguados para un funcionamiento completamente silencioso
-Aislamiento superior del ruido del teclado, el mouse y el escritorio
-Gestión de cables integrada para cables USB y XLR
-Compatible con cualquier micrófono o soporte antigolpes que utilice rosca estándar, con un peso de entre 94 g y 1,2 kg, incluidos NT-USB Mini , PodMic , Procaster , Podcaster , Broadcaster y más.

Pulcro. Estable. Silencioso.

Combinando un aspecto elegante con un funcionamiento completamente silencioso y una estabilidad incomparable, el PSA1 + es el soporte perfecto para su micrófono. Su innovador diseño de resorte en paralelogramo mantiene constante la ubicación de su micrófono, incluso cuando se ajusta la altura, y asegura que el movimiento sea ultra suave. Los puntos de contacto de goma brindan un aislamiento superior contra golpes y clics del teclado o del mouse, mientras que sus resortes completamente amortiguados mantienen el ruido al mínimo absoluto.

Solo agrega tu micrófono

Ya sea que esté haciendo un streaming, un podcast o cualquier otro tipo de transmisión, el PSA1 + se integrará perfectamente en su configuración: solo agregue su micrófono favorito y comience a grabar. Es compatible con todos los amortiguadores estándar y el sistema de montaje flexible admite micrófonos de dirección lateral y final. Los micrófonos que pesan desde 94 g hasta 1,2 kg son compatibles con una estabilidad completa y el sistema de gestión de cables integrado se puede utilizar con cables XLR y USB.
Flexible por naturaleza

El PSA1 + está diseñado para ser tan flexible como lo necesites. El movimiento perfectamente equilibrado, el alcance extendido y la rotación completa de 360 ​​grados te permiten colocar tu micrófono con absoluta precisión, para que siempre suene lo mejor posible. Las tuercas de bloqueo de alta calidad en el sistema de montaje facilitan el ajuste del ángulo de su micrófono y se incluyen un soporte de escritorio roscado y una abrazadera de escritorio acolchada, lo que facilita la integración en cualquier estudio doméstico o profesional.

Especificaciones técnicas

Tamaño de la rosca: 3/8 o 5/8 (con adaptador incluido)

Peso (gramos): 1520

Alcance horizontal (mm): 940

Alcance vertical (mm): 860

Dimensiones (mm): 65 ancho x 940 alto x 100 profundidad

Peso mínimo soportado (g): 94

Peso máximo soportado (g): 1200

EAN13: 0698813006991