CB-EG10

Cod: 13051910

Bolsa para guitarra eléctrica Boss CB-EG10 - Compatible con una amplia gama de guitarras eléctricas. Diseño ligero pero fuerte con exterior de poliéster resistente al agua y cremalleras de alto rendimiento. Protección excelente con acolchado interno grueso. Interior forrado de terciopelo ultrasuave y dos soportes acolchados para mástil con correas de seguridad. Cómoda asa acolchada. Dos correas de mochila acolchadas y un asa para maniobrar mejor en espacios pequeños. Dos bolsillos para accesorios, como cuerdas, cables, etc. Más información
Llegada Prevista el: 20/02/2023

79.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Protección de alta calidad en un diseño ligero

Diseñada para una amplia gama de guitarras eléctricas, la BOSS CB-EG10 es la solución ideal para músicos que necesiten una protección superior del instrumento con el menor peso posible. Los materiales externos duraderos y el acolchado grueso protegen tu guitarra durante los desplazamientos, y la cómoda asa y las correas acolchadas facilitan los viajes. Además, dispones de dos bolsillos con cremallera para accesorios, como cuerdas, cables y otros objetos imprescindibles en tus bolos.

Una protección excelente

Con un diseño moderno y elegante, la CB-EG10 luce de maravilla y te ofrece una magnífica protección para tu preciado instrumento. El exterior de poliéster negro 600D es duradero y resistente al agua, mientras que el grueso acolchado interno proporciona una excelente amortiguación, además de ligereza y transporte fácil.

Interior de felpa

El suave interior de terciopelo acolchado del CB-EG10 y los dos soportes acolchados para el mástil ofrecen un espacio seguro y estable para tu guitarra. Los soportes elevan el clavijero para mantenerlo protegido, y se pueden desmontar y recolocar, si hace falta. Y con las correas integradas, el mástil va bien sujeto durante el transporte.

Siempre a punto

Gracias a sus versátiles opciones de transporte, la CB-EG10 es perfecta para todo tipo de viajes. El asa principal ofrece un agarre firme y cómodo en pequeñas salidas, y cuenta con dos correas acolchadas para llevar la guitarra a la espalda en distancias más largas. Además, hay un asa en la parte trasera para maniobrar en armarios, compartimentos altos y otros espacios pequeños.

Los básicos

Además de gran protección, la CB-EG10 ofrece características prácticas para el uso diario. Las cremalleras de alto rendimiento se deslizan con fluidez y son duraderas, además de llevar cómodos tiradores personalizados con el logotipo de BOSS. Dos bolsillos para accesorios aprovechan el frente de la bolsa y permiten llevar cuerdas, cables, un afinador de pinza, un smartphone y otros objetos por el estilo.


EAN13: 4957054518653