HI-X50

Cod: 19012515

Nuevos auriculares cerrados supra-aurales para produccion con una calidad de sonido cristalina que capta todos los detalles, ideal para los amantes de la música, los músicos, los DJ y los instrumentistas, excepcional comodidad, suena muy bien en cualquier dispositivo por su baja impedancia, solo 25 ohm. Diseño elegante con construcción metalica plegable. Almohadillas de espuma suave con memoria. Cable desmontable con adaptador a jack incluido Más información
Stock disponible

259.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Descripción completa:

Austrian Audio han probado y experimentado sin cesar para traerles el siguiente paso en el desarrollo de los auriculares. Usando drivers de excursión de alta fidelidad se asegura un sonido increíble. Completamente plegables, las bisagras metálicas aseguran que los auriculares duren más que nunca. Incluso si los usas todo el día. - la fatiga es baja y la construcción de los auriculares resiste el desgaste. Los suaves almohadillas de espuma retienen sutilmente la forma de tus oídos para proporcionarte la mayor comodidad, incluso durante las sesiones de mezcla más largas.

Diseño innovador

Austrian Audio han investigado mucho para decidir el tamaño óptimo del controlador de los auriculares HI-X que es de 44 mm. Este diseño permite que se mueva mucho aire mientras que al mismo tiempo evita que el diafragma se tambalee. El controlador también cuenta con un sistema de imán de anillo, que se utiliza en muchos de los auriculares premiados de Austrian Audio. El diseño del imán de anillo está acoplado a una bobina vocal de aluminio revestido de cobre para reducir el peso de los HI-X55.

Características:

Drivers de alta excursión
Todas las bisagras y el arco de metal para una máxima durabilidad
Construcción plegable
Suaves almohadillas de espuma de retención lenta para proporcionar comodidad durante largas sesiones
Cable desmontable

Especificaciones

Rango de frecuencia: 5 Hz - 28 kHz
Sensibilidad: 118dBspl/V
THD (@ 1kHz): < 0.1
Impedancia: 25 Ω
Potencia de entrada: 150 mW
Cable (desmontable): 3m
Conector: 3.5mm (1/8")
Adaptador (incluido): 3.5mm a 6.3mm (1/8" a 1/4")
Dimensiones: 300 x 170 x 85 mm
Peso (sin cable): 305g

EAN13: 9120097810137