Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

NE-10 NOISE EATER

Cod: 18210102

Noise Eater NE10 Acoustic Sound Isolation for V-Drums - El NE-10 Noise Eater es una plataforma de aislamiento de sonido diseñada específicamente para su uso con V-Drums kick pad/pedals y pedales de control de hi-hat. Múltiples amortiguadores de caucho en forma de cúpula proporcionan un aislamiento sonoro eficiente y una gran estabilidad. El NE-10 Noise Eater es muy fácil y cómodo de usar, con un compacto diseño de bajo perfil que no afecta de ningún modo a la hora de tocar. Más información
Stock disponible

89.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Aislante acústico de sonido para V-Drums
Los innovadores productos Noise Eater de Roland ayudan a los usuarios de V-Drums a disfrutartocando a cualquier hora sin molestar a los miembros de la familia ni a los vecinos enhabitaciones colindantes. Uno de los muchos beneficios de las V-Drums ? y de sus pads demalla patentados en particular ? es que son extremadamente silenciosos acústicamente,permitiendo a los músicos utilizar auriculares para practicar o para grabar en situacionesdonde sería imposible utilizar una batería acústica. De todos modos, la acción física de utilizarun pedal de bombo o un pedal de hi-hat en un edificio de varios pisos puede producir ruidosno deseados y vibraciones que se transmiten a las habitaciones inferiores a través del suelo.Basado en los tests de Roland, las propiedades únicas de aislamiento de los productos NoiseEater reducen la transferencia de ruido directo aproximadamente en un 75% comparado conel uso de los pedales sin estos productos, una mejora dramática que permite a los usuarios deV-Drums tocar de día o de noche en situaciones donde el ruido podría ser un problema.